Sueño frustrado

Una vez en mi vida fui el sueño de alguien y resultó un desastre porque cuando esa persona me tuvo no supo qué hacer conmigo.
Sé que no fui lo que esperaba, me esforcé por quererle, pero era difícil hacerlo con quien poco te correspondía, a quién no le gustaban mis cursilerías ni mi manera de mostrar afecto, a quien daba vergüenza salir a caminar conmigo de la mano. Fuí su sueño solo mientras no me tuvo.
En muy poco tiempo me cambió por otra persona, con una frase demoledora:
" Cuando estoy con ella se me borra el mundo. Y no siento lo mismo por ti"
Lo dejé ir, por supuesto.
Es extraño que volviera después, dispuesto a arrodillarse y a pedir que volviéramos a ser lo que éramos y ante mi pregunta
- Qué éramos?
No encontró respuesta. Éramos una niña tonta enamorada y un hombre que no sabía qué quería.
Nunca volví a verle.
Temo que mis nuevos sueños sean igual de efímeros, que nos dejen dolor y sinsabores...
Pero cuento con tus sentimientos, porque mientras los sienta reales, sinceros, me voy a entregar a ti sin condiciones...

0 Bienvenidos sus comentarios. Y sin captcha:

Publicar un comentario

No Comments... ¿o si?