Nuevas instrucciones para mi muerte

Esto viene siendo un repost. Hace muchos años ya (casi 3) lo puse aquí... estaba en un momento de marea baja en mi vida, y me dio por pensar en qué espero para cuando me muera.
Esto días lo retomé porque una persona querida me recordó el porqué fui la elegida para manejar su cuenta de legado de facebook.
Es este tiempo todo ha cambiado, y esas instrucciones podrían no ser válidas ahora.

Advertencia necesaria: esta lista tendrá que irse actualizando, según sea requerido.

Instrucciones:

* Empecemos por mi canción.
No soy nada original, por supuesto, porque quisiera esta:
"Canela" - César Mora

Aunque una persona querida dijo que debería ser esta. Tal vez cambie de idea con el tiempo.

* Si muero en el trabajo, me lleva el chanfle. En este momento no trabajo con nadie que lea este blog o me aprecie lo suficiente para salvarme. Llamarán a mi pareja, que es mi contacto de emergencia y ya verá el pobre qué diablos hace.

* No estoy especialmente interesada en que la noticia de mi muerte se difunda. Tengo un puñado de amigos leales que de seguro se enterarán y harán acto de presencia en ese aburrido acto que serán mis funerales. No he conocido el primer funeral entretenido. Amaría un velorio como el de "Ps I Love You", pero pues sería mucho pedir. Si desean saber a quienes si quiero que les cuenten, en mi FB, los tres primeros círculos corresponden a esas personas (numerados del 1 al 3)

* Si muero de tal forma que mis órganos puedan ser utilizados, que me desguacen, que me saquen todo lo que se pueda: hígado, corazón, córneas, piel, pulmones... hasta el pelo. TO-DO sin miedo, sin asco....

* Mi ataúd debe tener la tapa cerrada. Esa joda de los ataúdes con ventanita me parece tétrica, así que el mio debe estar sellado. Si tienen tantas ganas de verme, pongan la foto más linda que encuentren en mi facebook, amplienla y pónganla sobre la caja. voilà.

* No quiero flores en mi entierro. Me parece un soberano desperdicio, ya ni las voy a ver, así que ahorrense el gasto. Si el complejo de culpa por no haberme dado suficiente atención en vida se traduce en la imperiosa necesidad de soltar algo de metálico ante mi deceso, prefiero que compren un bono de condolencia, de preferencia para abuelitos o los de Hojas Verdes.

* Quiero que me cremen. Muy romántico el asunto de la tierrita y eso, pero creo que la cremación es la mejor idea; Poco ecológica, eso si, pero qué diantres, mejor eso que tener que sacar mis huesitos carcomidos 5 años después para dejar el espacio a un nuevo inquilino.

* Si me es dado elegir, pongan mis cenizas en agua que esté corriendo: un río, el mar... Pero si no lo hacen no será importante. No cumplí el deseo de mi madre de enterrarla bajo un árbol, aunque habría podido hacerlo.

* En el cajón de en medio de mi mesa de noche debería haber un sobre con la clave de mi correo electrónico, (que maneja el blog) que es la misma de mi Fb. Allí encuentran todo lo demás.

* Mi mejor amigo es mi albacea literario, pero la verdad, no creo que mucho de lo que haya escrito (principalmente en este espacio) valga la pena ser conservado, pero dejo la decisión enteramente en sus manos, con el condicional de que.... caray. El asunto con este blog está tan complicado que casi me dan ganas de decirle que lo borre sin más, pero hay dos personas que quizá desearían conservar lo que escribí aquí para ellos. Él debería darles el espacio para que puedan hacerlo si así lo desean.

* Mi pareja tendrá que encargarse de mis redes sociales excepto el blog, que será competencia de mi mejor amigo. Y lo que deseo con mis redes es que todo mi rastro desaparezca. Hasta la cuenta de Blizzard y la de Steam.  Hasta google games. Y NO quiero una página conmemorativa en FB (pero tampoco quiero mi perfil abierto eternamente), prefiero que todo eso quede solo en los servidores del FBI.

* En el mismo cajón de en medio debería haber otro sobre con las instrucciones para acceder a mis cuentas bancarias y mi seguro de vida (si, ya soy una niña responsable y tengo seguro de vida) y para que mi papá (el ÚNICO autorizado hasta el momento) saquee mis cuentas y se haga con mi dinero... al menos lo que pueda sacar sin tener que comprobar que me morí. También está lo que solo podrá tramitar vía herencia, porque hasta el momento, él es mi único heredero.

De momento va eso. Y no quiero seguir pensando en la muerte, porque tengo mucho que vivir aún...

0 Bienvenidos sus comentarios. Y sin captcha:

Publicar un comentario

No Comments... ¿o si?