Poema

Te pido me disculpes: mis poemas nunca serán tan buenos como los tuyos, no puedo darle tiempo a la rima o la métrica... Se me escapan los sentimientos y debo ponerlos pronto en el papel

Tengo celos del tiempo, que se traga a dentelladas nuestro pequeño infinito...
Estoy enfadada con el mundo y al reprocharle, me dice
"Es lo que puedo ofrecerte: tómalo o déjalo"
Y mi corazón desolado piensa en todo aquello que no podremos tener...
Es triste sentir tanto que ganar y también tanto que perder,
la balanza no se equilibra y no tengo claro hacia qué lado se inclina...
nos imagino a veces a los dos como Titanes,
tratando de empujarla hacia el lado correcto...
Y cada quien desde su esquina no sabe cuál es,
o hacia donde está empujando.
Y hacemos planes y la vida cruel nos los escupe en la cara,
después los pisotea mientras se ríe a carcajadas de los dos.
y se burla de mis sueños y me expulsa de mi paraíso.
Fue fácil renunciar a ti cuando no te tenía
pero ahora que te tuve
¿qué me queda?
Solo el espacio que cabe en un breve paréntesis
el rastro de la felicidad...

0 Bienvenidos sus comentarios. Y sin captcha:

Publicar un comentario

No Comments... ¿o si?