Beso Francés

La canción de Miguel Mateos.
Miguel Mateos es un músico Argentino, uno de mis innumerables amores platónicos de infancia.
En Argentina no lo valoran mucho, pero en estas latitudes, en los años 80's y 90's era una bomba.
Es de esos músicos que hicieron parte de la banda sonora de mi vida, debido a la influencia de mi hermano mayor, a quien su música le gustaba muchísmo.
Creo que Mateos me introdujo y mucho a la poética de la música, el hombre tiene algunas letras tremendas, románticas o no, pero en estos días de letras acomodadas y repetitivas...
Esta canción por ejemplo:

"Beso Francés" - Miguel Mateos

¿A quien canta Mateos? A veces pienso que ve a lo lejos a la chica que fue suya, con su nueva pareja... Y le recomienda a él que la ame, mucho.
Que cierre cada día con un beso francés...

0 Bienvenidos sus comentarios. Y sin captcha:

Publicar un comentario

No Comments... ¿o si?