Hablar

A veces uno solo quiere hablar.
Que lo escuchen.
No que le ofrezcan soluciones y a veces ni siquiera consuelo.
Solo que hablen pendejadas que requieran el mínimo esfuerzo mental de tu parte para contestarlas, porque así tu mente evade un poco su realidad.
Y casi extraña uno los grupos de Whatsapp de la familia (el mio está tan inactivo que está prácticamente muerto)
A veces uno quiere hablar de puro desparche, no porque no tenga nada que hacer, sino quizá para refrescar la mente y concentrarse mejor.
A veces uno solo quiere hacer pataleta y berrinche, el tipo de cosas que uno no haría si tuviera a la otra persona al frente, quizá por temor... por temor de que su sonrisa te borre las ganas de peleas tontas.
Quizás por eso amo tanto mi blog y nunca lo he eliminado.
No lo lee mucha gente (hoy, por ejemplo, lo vieron 25 gatos -sospecho que algunas visitas son mías- de sitios como Honduras y Venezuela. El post mas visto fue sobre la asesina de las miniaturas de CSI), pero sé que algún desparchado -fuera de mis tres habituales- lo lee y es como si me oyera, como si oyera el dialogo de sordos que deposito aquí.
En 9 años ni siquiera tengo 1.000 post.
Y considero esto tan poco valioso que ni he pensado en monetizarlo...además que me parece una una falta de respeto, por eso lo tengo en blogger y no en WordPress dónde te empujan la publicidad a las malas.
Ya verá mi queridísimo Neo qué hace con esta vaina cuando yo muera... 
Pero amo poder hablar, así sea por aquí, así nadie me escuche...

0 Bienvenidos sus comentarios. Y sin captcha:

Publicar un comentario

No Comments... ¿o si?