Sueño encadenado

Cuando sueñas con una persona es porque está muy presente en tus pensamientos. O algo así.
Ocasionalmente he soñado con personas que conozco y cuando lo hago, tengo la superstición de contarles que soñé con ellos. Si el sueño no es muy escandaloso, lo cuento sin reparos, pero cuando lo es, no doy mayor información y ya.
Una cosa que puedo hacer -y sé que mucha gente no- es tener lo que llaman "sueños lúcidos" es decir, sé que estoy soñando, y controlo lo que hago en el sueño. Me pasa mucho en los sueños recurrentes, en donde recuerdo que es un sueño, que lo he tenido antes y cambio mis acciones en el sueño, como cuando estoy en la serie "me pierdo en el páramo" del que he tenido ya muchos capítulos.
Pero nunca, en todos los años que llevo soñando, me había pasado esto: soñar con una sola persona y además, sueños encadenados:
Empecé soñando que chateábamos, como tantas veces hacemos... y me habías enviado algunas aplicaciones para el celular, entre ellas un calendario. Yo iba a preguntarte para qué me iba a servir un calendario en el celular, cuando ya tiene uno, qué fantásticas adiciones podía tener para justificar instalarlo, cuando un ruido en mi habitación me despertó... algo que dejaron caer y con mucha fuerza en el piso de arriba.
Maldije, dí media vuelta en mi cama y volví al dormirme...
Y soñé que dormía...
Pero en mi sueño, tú estabas en mi casa, llegabas hasta mi habitación y como a la princesa del cuento, me despertabas con un beso.
Yo, por supuesto, me sentía feliz de verte y mientras te echaba los brazos al cuello, y te abrazaba con fuerza, te contaba... que estaba soñando contigo, que me habías enviado en el sueño, unas aplicaciones para el celular, pero...
Una vez más me despertaron.

"I can dream about You" - Dan Hartman

Soñar contigo, qué placer...

0 Bienvenidos sus comentarios. Y sin captcha:

Publicar un comentario

No Comments... ¿o si?