El retorno del Rey

-solo titulé este post así por el juego de palabras con la película, no porque crea que este hombre vaya a volver a tener algún papel en mi vida-

En abril del 2013, escribí este post
En abril del 2014 cuando cumplió años, no aguanté la saudade de su recuerdo y le escribí un sencillo mail deseándole un día feliz.
Hace 15 días me lo respondió.
Ha regresado a mi vida y no se porqué o para qué, si es que hay respuesta para esas preguntas
Hubo muchas cosas que no conté de nuestra "no-relación"
Él fue antes que todos, antes de Jova incluso.
Fue el primer hombre del que supe que yo le gustaba, y le gustaba irresistiblemente. 
Él amaba que usara jeans y bodies.
Podíamos tomarnos de la mano y besarnos de esa forma incansable en que solo lo pueden hacer los adolescentes.
Fue mi pareja para una fiesta de 15 años. Me recogió en casa -como el perfecto caballero que era, que seguro sigue siendo- y alabó mi ropa, que era un vestido y que incluía unas pantymedias imitación liguero que por poco lo vuelven loco. Yo me di cuenta pero me hice como que no. Él jamás me habría tocado sin mi consentimiento. Fue la primera vez en mi vida -y una de las pocas por cierto- en que sentí lo que podía hacer con mi poder de mujer.
Mis amigas insistían en que seríamos una pareja perfecta.
Ha sido uno de los poquísimos hombres a los que mi padre le abrió las puertas de la casa. Mi papá habría dado una porción de hígado porque él fuera mi pareja. Me lo insinuó varias veces y eso era raro. Desde él, lo único que ha hecho es resignarse a mis elecciones. 
La persona por quien camine esto, es él, también.
Están pasando cosas extrañas en mi vida, ahora. 
Él es una de ellas...
¿Será que voy a morir y el destino me está ofreciendo la posibilidad de soltar algunos nudos pendientes? ¿De dejar algunas cosas para irme en paz?

0 Bienvenidos sus comentarios. Y sin captcha:

Publicar un comentario

No Comments... ¿o si?