Planes

Algún día me ganaré la lotería.
La madre que si.
No sé cómo, ya que nunca la compro y en mi trabajo de vendedora aprendí lo fácil que las empresas manipulan esos sorteos para que nadie gane, pero...
Cuando me la gane, lo primero que haré será una fiesta; una fiesta como la del video de esta canción:
Muy loca, con asado, piscina, motos, disfraces y un montón de amigos y amigas.
Un cumpleaños de siete días en un junio soleado.
"Seven days in sunny June" - Jamiroquai
Metería en el mismo saco a mis amiguetes y familiares, habría mucha cerveza una reducida zona de fumadores y cosas así. Muchas burbujas de jabón y hamacas.
Por si no fuera suficiente, le financiaría este caprichito a una de las personas que más quiero en el mundo: valdría la pena darse el gustazo, pero eso sí: el cañón de crema es mío!
"Sing" - Travis
Él sabrá a quienes invita, y ya me dijo que se pide arrojar el pulpo. Dentro del gasto financio los trajes, porque no vale embarrarse de comida en camiseta, la gracia es hacerlo de gala. Yo me pido el vestido violeta con las plumitas en el escote.
jejejejejejeje
(se nota que es viernes)

0 Bienvenidos sus comentarios. Y sin captcha:

Publicar un comentario

No Comments... ¿o si?