MIB III

Cartel Promocional de la película

Ayer fui a cine

Después de mucho tiempo de no pisar un cinema, aproveché una invitación y me vi una pelicula reciente (tiene menos de un mes de lanzada) y que me gustó mucho.
La película es Men in Black III (Hombres de negro) de la que yo ya he disfrutado las dos entregas anteriores.
He de aclarar algo respecto a mis gustos cinematográficos y es que no pido mucho de una película: que me entretenga, que me sorprenda y que me divierta... que me saque de la realidad, por lo que las películas de vidas miserables, con muy contadas excepciones, me fastidian.
Esta película ha ha recibido críticas mixtas (algunas amigas me dijeron que es mala y otros que es buena) pero en mi opinión, claramente cumple mis tres premisas.
La trama es fácil: el agente J debe viajar al pasado, siguiendo la pista de Boris (el animal) quien desea matar al joven K, para así evitar su arresto en el futuro.

Es una película sencilla sin grandes pretensiones, pero que indudablemente, divierte.
Destaco y mucho la fabulosa banda sonora de uno de mis favoritos, Danny Elfman, cuya canción principal "Back in Time" (interpretada por Pitbull) se aleja del estilo habitual de la música en esta franquicia, y que me gusta como para hacer actividad física. Oído a los rasgueos de guitarra que sostienen la melodía.
Otra cosa que me encantó fueron los papeles secundarios, en especial Bill Hadder haciendo de un Andy Warhol resignado, Michael Chernus como un friky de la tecnología y muy especialmente Michael Stuhlbarg en el papel del Extraterrestre Griffin (encantador con sus enormes ojos azules y su carita de bebe inocente).
Adoro el eslogan "Para entender el futuro, hay que retroceder en el tiempo", porque me parece absolutamente real y porque muestra cómo un acto simple cambia muchas cosas, a veces para bien a veces para mal. Algo asó como el efecto mariposa pero sin tanta profundidad, que al fin y al cabo es una película para divertirse.
Trailer de la película en español

0 Bienvenidos sus comentarios. Y sin captcha:

Publicar un comentario

No Comments... ¿o si?