Extravagantes regalos de cumpleaños

Mi cumpleaños está cerca (es decir, como podrán deducir, soy géminis) y las personas que más me quieren me han manifestado su interés en darme algunos presentes para demostrar su afecto hacia mí.
Desde mi jefe que va a invitar a comer golosinas hasta la amiga que me compró un bono para Spa.
Desde mi pareja, que accederá al pedido que le hice en el post anterior hasta mi Mejor Amigo que me invitará a almorzar.
Cualquier cosita es cariño, pero la ventaja de un blog es poder soñar lo que se quiera, sin importar si se cumple o no, si es real o no, si cae en saco roto o si nadie lo lee.
En estos días pensaba cuál sería el regalo más extravagante que podrían darme y se me ocurrió algo que siempre he querido y nunca he tenido: Un retrato de mi. Pero no una foto, sino un dibujo o pintura.
Hace muchos años un amigo pintor me lo propuso, pero al fin la cosa nunca concretó. Él sería el único hombre al que permitiría pintarme desnuda (la propuesta era esa...). Lástima que no quedó en nada, aunque podría volverse a presentar esa propuesta.
Entonces, en el plano de la irrealidad... podría ser...
Un Les Toil, por ejemplo al que habría que invertirle 300 dolaretes :P














Tiernita o sexy? esa es la cuestión!

O un adorable Arthur de Pins, que no hace dibujos personalizados, lamentablemente


Encantadoramente irreal o adorablemente realista?

Sería el tipo de cosa a la que le gastaría enmarcada (no enmarqué ni los títulos profesionales que tengo...) para colgarla en mi habitación.
Si quisiera algo más simple podría ser el Calentador de pocillos USB para el tintico mañanero, una Alcancía en forma de caja fuerte, cosa que he deseado quede mi lejana infancia, o en último caso, un vibrador de bolsillo, cosa que cualquier damita en mi situación debería tener...
♫ ♪ happy birthday toooo meeee ♪ ♫ :D

2 Bienvenidos sus comentarios. Y sin captcha:

  1. Te sorprendería saber la cantidad de cosas que se pueden encontrar en Internet, como instructivos para hacer cosas uno mismo.

    ResponderEliminar
  2. . . . me perdí con ese comentario. . .

    ResponderEliminar

No Comments... ¿o si?