Danza lenta

Seguimos Nuestra Danza Lenta...
Lentamente nos acercamos el uno al otro...
Lentamente me tomas de las manos...
Lentamente compartimos algo de comer, de beber... o lamer...
Lentamente nos hacemos confidencias...
Lentamente me acaricias... pones tu mano en mis hombros, en mi espalda...
Lentamente levantamos la mirada sobre las tazas del café...
Lentamente tu boca se curva en una sonrisa...
El tiempo que ahora comparto con vos es plácido, sencillo...
Discurre entre las ideas, el espacio compartido, la creación...
Los inevitables desacuerdos y tu voz risueña diciéndome:
"Si ves? Siempre quieres hacer las cosas como tu dices..."
y
"A ti no se te puede decir nada..."
Pero también es la risa si te hago cosquillas,
o el uso compartido del masajeador de cabeza...
las canciones que van y vienen entre nosotros...
Es el estímulo intelectual que compartimos (seré odiosa, pero con los brutos si que no puedo...)
Decía Wilde que los artistas son el substituto casto de la infidelidad, entonces, confesando que tengo varios de esos (uno para cada cosa) eres vos con quien puedo hablar de música, mitología, filosofía, cine, noticias, tv, relaciones de pareja y lios familiares.
Y así, seguimos nuestra Danza Lenta...
PD: lo que si no hemos vuelto a hacer es abrazarnos. Como que le cogí miedo a eso... como que mis abrazos son una perdición...

0 Bienvenidos sus comentarios. Y sin captcha:

Publicar un comentario

No Comments... ¿o si?