Cambios

"Changes" - David Bowie
He decidido cambiar este espacio.
Desde la dirección web (mis escasos fieles recibirán esta dirección, los otros ya sabrán hallarme), hasta el título. Traté de cambiar el fondo por uno que no fuera prediseñado por blogger, pero me quedó grande. :'(
Pasé del "My Curse" que representaba el hecho que dio origen a este espacio (un lugar donde exorcizar con mi escritura el dolor), y que se resume en la frase brillante de García Márquez...
"Sus acciones habían sido una lucha a muerte entre un amor sin medidas y una cobardía invencible y había triunfado finalmente el miedo irracional que le tuvo siempre a su propio y atormentado corazón"
...a este espacio donde pondré todas las webonadas que se me pasen por la cabeza. Seguiré haciendo el recuento de mi vida, de historias propias y ajenas, de imágenes, recetas, películas y libros... de lo que me pase por la mente.
Como decía Exupéry, siempre habrá alguien que pregunte el por qué y si la respuesta "me dio por ahí" no es suficiente, diré que si Picasso pasó del periodo azul al periodo rosa y de ahí al cubismo, pues por qué no podría hacerlo yo. Es más ¡puedo hacerlo yo! :D
Intro del programa Japonés "Puedo hacerlo yo?"
1. Ponerlo aquí les da una indicación del vejestorio que soy
2. Yo nunca pude hacerlo! pero con mi blog hago lo que se me da la gana :D

El cambio es lo que hace que un día no sea igual a otro, el cambio es la evolución...
Debido a algunos hechos recientes de mi vida descubrí, entre otras cosas, que no debería temer a mi corazón, porque aun de las peores caídas puede sacar una enseñanza, y cambiar... evolucionar.
Que entonces mi "atormentado corazón" no es más una maldición.


PD: mayo 17... al fin pude cambiar la plantilla de fondo, pero me falta mucho trabajo aun

2 Bienvenidos sus comentarios. Y sin captcha:

  1. uno crea los tusoblogs, cuando inocentemente se cree que la tusa va a ser temporal. y que algún día uno olvidará...

    ResponderEliminar
  2. Creo que tienes razón... pero no creo que haya sido esfuerzo perdido. :P

    ResponderEliminar

No Comments... ¿o si?