Lo que me mata

(de Cómplices)
He aquí una canción que no termino de entender...
Pero que amo
"Lo que me mata"  - Cómplices

Como tantas personas, mis gustos musicales están determinados por mi crianza y debido a mi tipo de familia, mis gustos no son los de mis padres...
Sino los de mi hermano mayor.
Un hermano mayor atípico, si me permiten decirlo, pues al tiempo que tenía revistas de "Cante en Inglés" y sabía bastante de rock (en español e inglés) tenía (tiene?) una vena super romántica que le hacía escribir poesías y escuchar baladas, entre ellas, las de este grupo español, que después de tanto tiempo, siguen juntos, como grupo y como pareja.
Tienen Canciones excelentes, no daría abasto a nombrarlas y para eso está Wikipedia.
Siempre soñé que me dedicarían "Pintor de Arcoiris" y no pudo ser (ya ves Stiven, que no eres el único a quien no le dedican lo que desea) y cuando con mi pareja actual decidimos  estar juntos, fuimos a un sitio a tomar algo y tomé la decisión de que esperar que me dedicaran era absurdo y decidí dedicar yo, y fue una odisea que pusieran la canción (creo que ni la conocían), que sentados a una mesa y tomados de la mano, le canté.
Ha sido la única vez que recuerde haberlo hecho (cantar) para él.
Solo en otra ocasión he cantado para alguien y fue una nana para dormirlo.
¿Es una canción de conquista? (el video parece sugerirlo también)
versos como...
*Deja que yo decida*
*Cual es la noche que nos espera*
*Para saber qué sientes*
*Con mi mi veneno en tus venas*
o como....
*Déjame desnudarte *
*Sin darme tiempo de arrepentirme *
* Que no quiero quedarme *
* Siempre llorando porque te fuiste*
harían parecer que si, pero otros como...
*Deja que me vacíe*
*Dentro de ti como otras veces*
Hace pensar que ya han vivido lo suyo
Otra canción que siempre quise que me dedicaran es esta... Y se dió. Quizás fue mi recompensa por cantar.
Una vez le pregunté "Cuál sería nuestra canción de pareja?" y muchos años después de esa primera noche juntos, sin vacilar un solo segundo dijo "Lo que me mata" lo que me sorprendió y conmovió mucho.
Y tal vez si. 
Hemos pagado el precio de amarnos, hemos experimentado el dolor de la ruptura y la dulzura de la reconciliación, hemos vivido juntos la "petite mort" y aunque vivir sin el otro sin duda tendría alguna clase de sentido... hay mucho más sentido en la vida cuando estamos juntos.

Lo que me mata
Deja que yo decida
Cual es el precio de amarte tanto
Sin colocar barreras
Entre mis besos y tus abrazos
Deja que me vacíe
Dentro de ti como otras veces
Sabiendo que cuando acabe
Tendré un billete para la muerte
Deja que yo decida
Cual es la noche que nos espera
Para saber qué sientes
Con mi mi veneno en tus venas
Déjame desnudarte
Sin darme tiempo de arrepentirme
Que no quiero quedarme
Siempre llorando porque te fuiste
Quiero que sean tus ojos
El espejo de mis escombros
Dame amor mío lo que me mata
Que sólo quiero morir contigo
Vivir no tiene ningún sentido
Si tú te marchas
Dame amor mío lo que me mata
Que sólo quiero morir contigo
Vivir ya no tiene ningún sentido
Vivir ya no tiene ningún sentido
Vivir ya no tiene ningún sentido
Vivir ya no quiero
Deja que yo decida
Cual es la noche que nos espera
Para saber qué sientes
Con mi veneno en tus venas
Déjame desnudarte
Sin darme tiempo de arrepentirme
Que no quiero quedarme
Siempre llorando porque te fuiste
Quiero que sean tus ojos
El espejo de mis escombros
Dame amor mío lo que me mata
Que sólo quiero morir contigo
Vivir no tiene ningún sentido
Si tú te marchas
Dame amor mío lo que me mata
Que sólo quiero morir contigo
Vivir ya no tiene ningún sentido
Vivir ya no tiene ningún sentido
Vivir ya no tiene ningún sentido
Si tú te marchas vivir ya no quiero
Deja que yo decida
Cual es el precio de amarte tanto
Sin colocar barreras
Entre mis besos y tus abrazos
Deja que me vacíe
Dentro de ti como otras veces
Sabiendo que cuando acabe
Tendré un billete para la muerte.

0 Bienvenidos sus comentarios. Y sin captcha:

Publicar un comentario

No Comments... ¿o si?