Jabón líquido

Una de las cosas que mas disfruto cuando tengo el tiempo adecuado es bañarme.
Me encanta el agua (estoy segura de que en un vida anterior fuí un animalito acuático, o por lo menos anfibio), amo nadar, los rios, los lagos, el mar...
Y como no tengo acceso a ellos con frecuencia lo que más disfruto es darme un baño prolongado.
Soy de esas personas que se enjabonan dos y hasta tres veces solo por el placer de juguetear con la espuma y de volver a enjuagarse.
Y por eso... creo que odio el jabón líquido:
No para lavarse las manos, para eso me parece genial, pero bañarse... o peor aun para bañar a otro...
Se desliza insípido por el otro cuerpo y queda más en el suelo que en el sitio correcto; Y como la idea es gastar poca agua, hace poca espuma, no tiene una fragancia deliciosa...
¿Saben que?
A la próxima llevo mi propio jabón, porque es el colmo.
Qué falta de sensualidad...

0 Bienvenidos sus comentarios. Y sin captcha:

Publicar un comentario

No Comments... ¿o si?