The kissing both

Hay ocasiones queridos lectores, en que la vida te trata de manera tan dura, que ya ni leyendo o bailando puedes evadirte. Así que además de comer como cerdo (lo que hice hoy y de lo que ya me estoy arrepintiendo aunque el día aun no termina) puedo acudir a las películas.
Y de ser posible, películas de encefalograma plano, que no me obliguen a usar el cerebro para nada. Ya de eso se encarga la universidad, vamos.
Así que eso hice. Busqué la más reciente (y boba) pelicula para adolescentes que pude y hela aquí
Traducido "La cabina de los besos" muestra el triángulo amoroso entre una chica, Elle (en realidadn se llama "Rochelle", pero esto solo sale en  el libro), el chico del que se enamora, Noah, y el hermano menor de este, Lee, quien es su mejor amigo.
(Acotación: conseguí el libro antes de ver la peli, pero no lo he leído. Con lo que ví, quizá no lo haga)
Elle y Lee son hijos de dos mejores amigas y han nacido el mismo día y a la misma hora. Crecieron juntos viéndose como hermanos y son absolutamente inseparables. A la edad de seis años crearon un extensa lista de reglas de amistad, que incluye cosas como la regla número 2 (mantener a salvo los secretos del otro) o la 18 (alegrarte, sinceramente por los logros de tu mejor amigo) o la 7 (siempre el helado es una forma de pedir perdón).

Como no podía dejar de ser, revisé el libro (no me suelo aguantar en esos casos) y la lista de reglas de amistad no está, lo que lamento porque era una idea divertida.
La película es una buena adaptación de un libro muy regular. La historia es bastante predecible, Elle termina liada con Noah y eso causa un problema con Lee... Más por mentirle y engañarlo que por el hecho en sí.
Hacen parecer a Elle como una niña inocente que se descara, se desviste delante de todos cuando se emborracha (pero Noah la salva), que se enfrenta al tipo que le coge el trasero sin permiso (pero Noah la salva)... Noah la salva de todo, menos de él. No sé por qué me recuerda a H el protagonista de 3MSC lo cual solo aumenta su obviedad: posesivo, violento, guapo... pero voy a cambiar por ti.
También creo que en el amor de esta pareja hay mucho de "Somos nosotros contra el mundo".
Hay un exceso de imágenes con Elle semidesnuda de forma innecesaria y me sorprende que tengan sexo. Generalmente en las películas para adolescentes eso no pasa (salvo en bajo la misma estrella, pero... es que se estaban muriendo). Acá si y de hecho lo hacen como conejos, lo que se espera de una pareja joven. Aunque yo no sería capaz de tener sexo en un sitio público, al aire libre y eso. No lo creo, por mas letrero hollywood que sea. 
A pesar de su amor y felicidad, Noah debe irse a la universidad y su romance queda en suspenso.
Por eso los fans de este libro, a están suplicando por una secuela, para felicidad de la autora.
Obtuve lo que quise. Una película simple, no muy buena y que no me obligó a pensar. Y espero no verla nunca más.

2 Bienvenidos sus comentarios. Y sin captcha:

  1. Yo también la vi Doc jajajaja, pero no sé, no soy tan duro con esas películas... me dan lo que necesito jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajaja... De hecho, me sorprende que sea una buena adaptación de un libro muy regular

    ResponderEliminar

No Comments... ¿o si?