Docx

A veces Pienso en Docx.
Docx ha sido mi compañero, jefe y amigo.
A él debo el descubrimiento de uno de los grupos musicales que más me gustan en la vida, todas sus canciones me hacían pensar en él (ya no son todas: otras personas han ido conquistando ese territorio y lo agradezco. Eso es tema para otro post) 
Esta canción me hace pensarlo, también. Y no, por dios, porque me la haya dedicado, solo porque un día, trabajando ya lejos el uno del otro, por chat le pedí la más simple de las ayudas:
"Estoy triste... envíame una canción que me anime"
Y él eligió esta... era la canción de moda en el momento, yo no lo sabía ni la había escuchado, pero su ritmo animado (y su letra de reggaeton en inglés) me levantó ese día.
Y estoy segura que a él, como a otros, le anima ver chicas medio desnudas en el video.
"Blurred Lines" - Robin Thickle & Colin Farrel

Esto no es nada Docx. Solo un agradecimiento por estar allí.

0 Bienvenidos sus comentarios. Y sin captcha:

Publicar un comentario

No Comments... ¿o si?