💚Fantasy Box

Te cuento la de hoy?
Estando ambos despiertos muy temprano por diversos motivos y después de desearnos de nuevo felices sueños en el chat, no me meto en cama: me baño, me visto y salgo hacia tu casa.
Cuando llego, aún duermes, pero mis timbrazos al teléfono te despiertan, así que adormilado y despeinado me abres la puerta.
En tus ojos batallan el sueño y la sorpresa. Esta gana definitivamente cuando te pido que me ayudes con la cremallera de mi chaqueta y descubres que no hay ninguna prenda bajo ella.
No perdemos tiempo.
Me llevas a tu cama y me desvistes... Aunque me dejas la chaqueta.
Nos hacemos el amor.
Somos realeza que se hace uno.
Somos fusión.
Pero aún tenemos sueño y como es temprano, nos tendemos en cama juntos.
Y dormimos entrelazados, sintiendo al máximo la piel del otro.
Y aunque hay que trabajar...
Qué sorpresas puede guardarnos el segundo despertar del día...?

0 Bienvenidos sus comentarios. Y sin captcha:

Publicar un comentario

No Comments... ¿o si?