Facebook y Stalker

Este post es raro.
Estuve revisando mi face, pero no el TL normal, sino el registro de actividad, que permite ver mis estados desde el principio de los tiempos (en mi caso diciembre del 2007).
En esos estados rastreé la historia de mi última historia de amor.
No, no hablo de mi pareja... Porque digamos que "esa historia" no es "historia", porque ahí sigue en ejecución.
Digo de la última vez que perdí la cabeza por alguien, y así encuentro estados como este: 
Febrero 2008 
Rompiéndome la cabeza pensando en las ocultas intenciones de los demás... y lamentando la honorabilidad de una persona... o que yo no lo sea, aun no se...
Abril 2008 
»Te diré, sólo tu estabas en mi vida Yo soy como algo que no está en su sitio y que se pasea siempre de aquí para allá sin saber... Mi único sitio eras tú »
"El camino de Versalles"
Septiembre 2008 
‎"De vuelta en la Trampa" (no recuerdo quien la canta)" 
Noviembre 2008 
Extraño a la gente que quiero... y extraño (más) que me quieran como antes me querían. Si, lo digo por vos 
Diciembre 2008 
"Deja que te hable de mis sueños, que con el tiempo se perdieron, confundidos en el silencio..." 
Cambie el "Jay" a su gusto por el nombre de la víctima de turno...
O publicaciones de muro, para mí, como esta:
Agosto 2008 
"te extrañoo"
Octubre 2008 
"Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu < >
Hasta el más tonto se da cuenta que llegó un momento en que a esa persona dejaste de importarle, al menos en el sentido de perder la cabeza.
Lo gracioso es que si sigo rastreando estados descubro que quizás tampoco era para tanto, al menos no si nos limitamos a lo que mostraría el face, que lo demás ya ni para qué indagar.
Fue un ejercicio curioso ese de los estados, porque no hay muchos que se refieran a esa persona (pues es que entre menos se supiera, mejor) pero si muchos que delataban la montaña rusa que suele ser mi estado de ánimo en general.
Desde la revanchista comparación con Edmund Dantés, hasta la Resignada Filosofía Beta, pasando, como no, por periodos de euforia y felicidad. 
Siempre he pensado que uno pone demasiado de su vida en facebook y que eso permite hacerle seguimiento a otros (a ver, quien no ha, aunque sea, tratado de buscar a su ex en face, a ver?? Si es que de plano no le piden amistad...) y stalkearlos en cierto modo...
Una cosa si es cierta y es que uno no persigue las vidas de quienes no le interesan de modo que imagino que espiar via face podría ser interpretado como muestra de interés, siempre y cuando uno tenga medida y proteja su propio face para que entes ajenos no sepan más de lo que deben saber.

0 Bienvenidos sus comentarios. Y sin captcha:

Publicar un comentario

No Comments... ¿o si?