Pyromanía

Y si.
A veces me sorprende la belleza de ciertas cosas.
El fuego es una de ellas.
En el video no hay nada espectacular: solo un papel que enciende con gran rapidez, que permite al fuego bailar sobre él una danza efímera...
Me gusta especialmente al final, cuando extinto ya el fuego, aun quedan algunas brasas que se mueven con rapidez sobre el papel, como si corrieran, como si huyeran, como si se persiguieran...
No tiene ningún efecto este video, ni aceleración de tiempo (lo que más me llamó la atención es cuan rápido de enciende el papel) ni cambio cromático, y lo filmé a oscuras porque quería resaltar el fuego.
En cierto modo me hace recordar la escena final de la película Pantaleón y las Visitadoras, donde el protagonista mira la llama de fuego... y se sumerge en los recuerdos que ese fuego pueda traerle.
He dejado yo algún recuerdo así? Seré el fuego que alguien...?

0 Bienvenidos sus comentarios. Y sin captcha:

Publicar un comentario

No Comments... ¿o si?