Mi-Mi-Mi... edo

Después de leer artículos como este, pues hombre, uno se pone reflexivo.
¿Tengo yo miedo?
Por supuesto que la respuesta es un rotundísimo si.
No me siento especialmente orgullosa de eso, pero no creo que me acompleje demasiado, tampoco.
Tengo miedo a gastarme la plata en maricadas y que después la necesite.
Miedo a tomar la iniciativa y a que me rechacen (con lo que me cuesta tomar la iniciativa...)
Tengo miedo a que mi papá se muera y me toque quedarme a vivir solo con mi madrastrica.
Tengo miedo a casarme con mi novio.
Además, que me tocara irme a vivir con mi suegra (prefiero la muerte, en serio).
Tengo miedo a que mis sobrinas resulten ser unas zungas de vereda porque a mis hermanos les falta firmeza para criarlas.
Tengo miedo a tener bebés. Tengo miedo de no tener bebés (Si. Estoy jodida. Lo sé).
Tengo miedo a que a mi papá le toque una enfermedad larga y fregada (gracias, eso ya lo viví con mi mamá y no quisiera repetir) y que se vuelva dependiente, lo que sería un fastidio para él y para mi.
Tengo miedo a llegar a la cifra de 10LK de ahorro, el límite para armar mi rancho aparte e irme a vivir conmigo misma (y quizás, un gato).
Tengo miedo a que como en la canción de Arjona, me tropiece con esa maldita media naranja que no fue capaz de apresurarse y llegar antes a mi vida y llegue cuando sea tarde.
Tengo, por tanto, miedo de romper el corazón de quien ha sido mi pareja todos estos años (no, no tengo miedo de que él rompa el mio: yo ya estoy curtida).
Tengo miedo a que cuando consiga los consabidos 10, la vida esté tan difícil que no pueda irme a vivir sola.
Estos y mil miedos más no son novedad para mi, siempre he sido consiente de mi cobardía, pero al menos, a diferencia del autor de artículo no espero que sean los "demás" los que me den abrigo y protección, porque lo he dado a tantos que sé que algo siempre me retorna, desde cosas como la mirada apreciativa de un hombre (carajo si eso sube el ego) hasta el abrazo de un amigo. Desde un chocolate sobre mi escritorio hasta el tiempo de leer este blog.

Esta excelente canción de Andrés Ospina y Contrabanda, de su disco (creo que fue el único que sacaron) "Tienda de Ambiguedades", titulada "Miedo" creo que expresa con precisión lo que se siente. . . son simplemente "Temores Elementales". Puro instinto de supervivencia.

0 Bienvenidos sus comentarios. Y sin captcha:

Publicar un comentario

No Comments... ¿o si?