Pesadilla

Más o menos una hora después de despertar y largo baño caliente de por medio aun no logro calmarme del todo.
No soy mujer de pesadillas o malos sueños, son infrecuentes en mí y cuando me pasa, su efecto termina cuando me despierto, después de un par de minutos.
Teniendo en cuenta que desperté bañada en llanto y que aun no me despejo de la opresión que siento en el pecho, esta es el peor sueño de mi vida.
Todo el mundo dice que si uno tiene un buen sueño no debería contarlo, para que se haga realidad. Apelando al efecto contrario...
Voy a transcribir el chat con el que se lo conté a la persona con quien soñé:


[9:45, 21/1/2018] 

* Tuve un sueño horrible, Me desperté llorando
-  qué soñaste?
* Que te ibas, Que ya no me querías, qué no querías estar conmigo ... Tu me veías llorar y no te importaba ... porque no me querías
- carajo
* Fue muy frío, Feo. Casi me ahogo en el sueño. Desperté llorando
- y se sabía por qué pasaba eso?
* Porque tenías a otra persona.  Y querías estar con ella, no conmigo. Yo te preguntaba si yo solo había sido una diversión en tu vida y tú no decías que no. Solo hablabas de ella, solo de ella. De ella y lo que te daba y lo que te hacía y yo no. Yo estaba tirada en el suelo llorando y ni siquiera me ayudabas a levantarme. Solo querías ver fútbol. Y cuando yo apagaba el televisor, te levantabas y te ibas. No te importaba, no me querías. Ahí me desperté y estaba llorando de verdad
- que feo
* Gracias por estar despierto
- hace cuanto soñaste eso?
* Acabo de despertar
- pobrecita 
* Voy a bañarme a ver si me calmo


Omití algunas cosas en mi relato: su cara de desprecio, que descubrí a la otra persona porque lo escuché hablando por teléfono con ella (decía su nombre, pero es un nombre que no me dice nada) y diciéndole todas las cosas que nunca me diría a mí y los huevos en el sueño.

Espero que con todas las personas que han de leer este relato esta pesadilla no se haga realidad, o al menos que no sea de esa manera, que no sienta tanto dolor y humillación cuando me dejen...


PD: Busqué "Bad Dream" y esto fue el primer resultado. Nunca había oído la canción pero viene de perlas:

"Bad Dream" - Keane

0 Bienvenidos sus comentarios. Y sin captcha:

Publicar un comentario

No Comments... ¿o si?