Schlussmacher - Rupturas por encargo

Tengo un problema en mi vida: a mi pareja le gustan las películas de tiros y acción y a mí me gustan más bien poco, especialmente si tanto tiroteo no termina en algo feliz (por ejemplo, me dormí casi toda "el último rey de Escocia", la última que trajo a casa). Tengo que estar de un humor especial para verlas y confieso que ese humor es buen escaso.
Por tanto (y para compensar) trato de buscar películas que me hagan reír y me relajen.
Así que atraída pro su título en español llevé esta a casa:
Poster de la película
(Cuando la llevé no sabía que era Alemana. Creo que amo el cine alemán, como me pasó con Anatomie). La traducción aproximada al español es "Los finalizadores"
Si no sabes cómo terminar con tu pareja (ya sea por miedo, no desear lastimarla o cualquier otra razón), nuestra empresa te proporcionará la ayuda necesaria para tener un "Happy End" de tu relación, donde podrás continuar con tu vida sin preocuparte por tu ex-pareja nunca más. Satisfacción garantizada o te devolvemos tu dinero.
Ah! Y si eres uno de los empleados que logra llevar a buen término 1.000 rupturas en un año, te harás acreedor a un automóvil nuevo y a una parte de las acciones de nuestra empresa!
Así es como Paul, (interpretado por Matthias Schweighöfer, quien además dirigió la película) empleado de una de estas empresas, ve la vida, y esta cerca, muy cerca de las anheladas 1.000 rupturas...hasta que en su vida se atraviesa Toto (Milan Peschel - Jodidos, la Bio solo aparece en Alemán) novio de la hija de uno de los accionistas de su empresa, y quien se niega a dar por terminada su relación.
A partir de una serie de situaciones tragicómicas, se convierten en una pareja inseparable y descubren juntos cosas sobre la vida y el amor.
No es una comedia de alto vuelo intelectual, pero tiene sus momentos (amé la escena donde la cámara de vigilancia impide a Toto orinar frente a una mansión) y explota magistralmente la cara de tonto del actor Milan Peschel.
Curiosamente, no encontré trailer (y es raro; esta película fue financiada y respaldada por la mismísima Fox) pero la encontré completa, con no muy buena calidad (pero se deja ver) y subtítulos:
Pueden verla un día cualquiera para desestresarse y divertirse, sin pretetender pensar mucho..
eso si les gustan las películas con final feliz...

0 Bienvenidos sus comentarios. Y sin captcha:

Publicar un comentario

No Comments... ¿o si?