Paranoias faranduleras

Mis amigos de burlan de mi por mis extrañas manías y paranoias, sacadas en su gran mayoría, del cine y de los libros. Y es que pueden parecer bobas, pero que se le hace. La paranoia es así.
Entonces...
el conocido logo...

Por James Bond limpio siempre los teclados de los cajeros, para que mis huellas no queden registradas (y con ellas mi clave). Si Bruce Wayne hubiera hecho igual, a la Catwoman de Batman Rise le hubiera quedado difícil obtener las huellas de su caja fuerte. Así que ya saben...
La única imagen que se conoce de Sade



Gracias al marqués de Sade almaceno parte de mi dinero en lugares tan inverosímiles como... ni sueñen que les diré dónde, pero por ahí leí que él escondía sus muy controvertidos escritos  entre las compresas... femeninas.


Y esta cara de atormentado




Gracias a Poe, tengo mis más valiosas cartas de amor ahí  a la vista de todo el mundo y donde a nadie se la ha ocurrido hurgar en busca de algo interesante.



Bardem en la detestable adaptación del libro


Por cortesía de Florentino Ariza dejo todas mis pertenencias valiosas (llaves, usb, billetera y lentes) reunidas en un solo sitio (en casa propia y ajena) para no perderlas en caso de rápida huida.





Y bueno, de momento no se me ocurren más... pero fijo las tengo :D


0 Bienvenidos sus comentarios. Y sin captcha:

Publicar un comentario

No Comments... ¿o si?