Emergencia Zombie

El zombie de Wreck-It Ralph
Y bueno.
Es que los zombies se han puesto de moda, porque otros apocalipsis, como el cristiano, la bomba nuclear, el papa negro y Nostradamus nos han salido calcetos*.
Tendría que aclarar desde el principio que yo si debo tener algo de zombie, porque me atraen irremediablemente los cerebros: me he encaprichado (no diré enamorado  porque para eso se necesitan dos y los privilegiados cerebros que admiro se quedan el blanco en cuanto ven un par de tetas...) de hombres con cerebro poderoso así su físico no sea tan espectacular. Es más, un buen cerebro me puede hacer desear (y con cuantas ganas!) un físico mediocre.
Respecto a los zombies tengo muchas preguntas, que los zombie frikies de seguro me respoderán y son:
Prueba de que los zombies tienen su corazoncito . . .
  1. Los zombies solo comen cerebros: el resto del cuerpo de sus victimas es comestible?
  2. Los zombies solo muerden humanos? Si la respuesta es no: Hay animales zombies? Y se dedican a morder a los de su propia especie? Cómo haría por ejemplo un pájaro zombie para morder?
  3. Si te comes el cuerpo de alguien mordido por un zombie te conviertes en uno?
  4. Si te comes el cuerpo de un zombie muerto te conviertes en zombie?
  5. Si te muerde un zombie, te conviertes en zombie? depende cuanto te muerda? o en dónde?
  6. La única manera como  se reproducen los zombies es mordiendo/comiendo a otros? 
  7. Es decir no importa si eres un zombie hembra o macho?
  8. Y cuando se acaben a todos los humanos qué van a comer? se dedicarán al canibalismo?
  9. Habrá zombies extraterrestres?
  10. que fue primero, la gallina o el huevo?
Bueno. Si surgen más preguntas las haré aquí.
Una frase estupenda: "Amarte -como eres- debes".
Hay zombies vivos a los que esto les queda grande. . .  Y se conforman con que cualquiera los quiera.
*Así se le dice en mi país a aquel que no cumple sus promesas. Y ni me pregunten de dónde viene el término.

0 Bienvenidos sus comentarios. Y sin captcha:

Publicar un comentario

No Comments... ¿o si?