Tomé hace un tiempo un curso de gamificación. Lo terminé, me sentí muy satisfecha y entre los deseos de mi casa (donde sin duda habrá una foto de los dos) y los de que salga un curso mucho más avanzado que pueda tomar (o sea, pagar) me debato económica y deseosamente hablando.
***
Me gustan los juegos, aunque suelo ser pésima en ellos, básicamente porque no me aplico a fondo. No cuento cartas ni planeo sofisticadas estrategias de estrategia, porque para luchas, tengo la vida real.
Por eso no juego ajedrez, aunque conozco las mecánicas básicas.
Entre mis juegos de mesa favoritos están el Pictographic (y dios sabe que dibujo horrible), el UNO, el scrabble y me gusta el Monopoly. El Quarto va a estar en la mesa de centro de la ya mencionada casa, quizá junto al juego de té.
Parqués, dominó... juegos clásicos me agradan también.
He jugado algunas veces al Risk (me va fatal) y tengo muchas ganas de jugar esos juegos largos y complejos como "Diplomacy" o "Catan"
Estoy más que antojada de jugar "Pandemic" porque según me explicó el profe, es un juego 100% cooperativo: no puedes ganar solo. Y eso es raro.
También me apetecen grandes juegos morales tipo "this was of mine" (no hablo de la de Steam, aunque podría ser). Mi profe decía que era un juego duro. Y le tengo ganas.
Me gustan los video juegos premium donde no te acosa el tiempo en plataforma como Diablo III y Mario Party
Pero me gustan más aun los juegos de gestión (gestiono muy, pero que muy bien, cuando le cojo el truco... lo cual llega a ser un problema porque acumulo tanto dinero que ya no vale la pena gastarlo. Ya desearía que mi vida fuera así) como Stardew Valley y Graveyard Keeper. Incluiré aquí el Spore al que estuve bastante enviciada un tiempo. Obviamente también me gustaban los SIMS.
También jugaba "Joyitas" (Be jeweled) y Dr. Mario. Me encanta el Tetris, aunque no me iba tan bien como me hubiera gustado.
Me gustaba Frogger y era fanática de Golden Axe y de un juego de desnudar chicas japonesas llamado "Gals Panic". Obvio que desnudarlas no era una prioridad para mi y el juego era bueno.
Me gusta jugar.
Me gustan los juegos.
La vida es el juego más inesperado de todos.
0 Bienvenidos sus comentarios. Y sin captcha:
Publicar un comentario
No Comments... ¿o si?