Extraño Parte III

Ya había escrito de él. De hecho mucho. I y II
Prometo que si le conozco, le daré su propia etiqueta en este espacio.
Esta semana ocurrió un hecho extraordinario y fue encontrarlo "casualmente" dos veces. Lo digo porque llevaba mucho tiempo sin verlo, saliera el día y a la hora que fuese, así que dejé de pensar en él...
Pero me lo encontré el lunes que salí más tarde que de costumbre -a realizar algunas gestiones- y hoy.
De ahí saqué como conclusión que los días que no lo vi es porque no trabaja: Estudia -debe ser más joven de lo que inicialmente creí- y estaba de vacaciones.
Encontrarlo después de un receso tan largo ya era extraordinario, pero notar que ya registra mi presencia lo fue más aún.
Nunca le he dirigido la palabra (ni para preguntarle la hora), trato de no ser muy obvia al mirarlo (por ejemplo, cuando paso a su lado no lo miro ni de reojo) y ya está, pero estos dos días me paré un poco detrás de él (dos o tres metros... y hoy con una persona de por medio) y su inmediata reacción fue ponerse muy evidentemente nervioso, cogerse el cabello y mirar por encima de su hombro para chequear dónde estaba yo.
El lunes que lo vi por primera vez noté que cambió de tenis, mantiene la chaqueta y el maletín, el cabello, y esa boquita besuqueable.
1. Si me viera como ella, él sería + feliz
2. Técnicamente incorrecto: de hecho no sé nada de él... y menos aun lo espío o persigo.
Pero su actitud conmigo es, por decir lo menos, extraña.
No tengo cara de criminal, no he hecho nada (al menos eso creo) para que se fijara en mí y menos para que se inquietara por mi presencia. 
"Incomodara", sería una expresión más precisa.
Igual, seguiré saliendo por las mañanas (lo que él piensa de mi, lo sospecho con bastante posibilidad de acierto -y no es bueno-, pero igual me importa un bledo) y esperaré mi transporte en el sitio habitual. A dos o tres metros atrás de él.

(pequeño paréntesis "Stalk" el término que se ha popularizado para "espía" se refiere al tallo del apio XD)

0 Bienvenidos sus comentarios. Y sin captcha:

Publicar un comentario

No Comments... ¿o si?