Bad Guy

Es una mierda alegrarme (aunque no me alegro realmente, no doy saltos de alegría ni río a carcajadas... es mas bien "sentí un fresquito") de que a ella las cosas no le hayan salido tan bien, pero...
Bueno, ella tendrá manes que la persiguen y le gastan, miles de marranitos a sus pies, pero no tiene a su hijo, no tiene profesión, tiene mil líos con su familia, está con un hombre al que no es capaz de entregársele completamente y son una pareja unida porque el uno es del otro (y viceversa) su "pior es nada"...
No es que me alegre, pero digamos que me hace ver, claramente, que la justicia cósmica, el karma o como quieran llamarlo funciona:
No tengo todo
No tengo lo que otros tienen
Quizás nunca lo tenga
Pero tengo lo mío
Y es mío
Soy afortunada
Tengo una madre que me alcahuetió y me quiso mucho, un padre que me adora, una madrastra que vive pendiente de mi y que ocasionalmente me guarda secretitos.
Tengo hermanos divertidos, que tiene a su lado a muy buenas mujeres y que me han dejado un trío de sobrinos consentidos y adorables.
He tenido hombres que me han amado y también los que, al jugar conmigo, me dejaron enseñanzas. 
Tengo alguien para mi al otro lado del continente, que se está esforzando por conseguir sus sueños.
Tengo amigos que me aman: Ingeniero, Generoso y mi Mejor Amigo.
Tengo un trabajo que me gusta y dinero en mi cuenta de ahorros.
Puede que no sea bella o popular o perseguida, pero tengo cosas que pueden hacerme muy feliz si no me dejo caer en la depresión.
Así que...
Ahí voy.

0 Bienvenidos sus comentarios. Y sin captcha:

Publicar un comentario

No Comments... ¿o si?