***

Comentábamos hace un tiempo con un amigo acerca de otra amiga, que sin ser espectacularmente bonita tiene un 'je ne sais quoi' que encanta a los varones y los convierte en sumisos esclavos. Y si fuera de eso se los pasa por la entrepierna, ahí si caen, como moscas ante insecticida.
No me considero una persona envidiosa, sé que soy, en realidad, muy afortunada, pero cuando estoy en depre empiezo a pensar en porqué hay gente que si y yo no. Y de todo lo que pienso, lo peor es pensar en que hay mujeres que lo obtienen todo en un "abrir y cerrar de piernas" mientras que a gente como yo nos toca sudárnosla, y no precisamente en una cama.
Mi comentario fué "pues hasta envidia me da esta vieja -si no fuera mi amiga hubiera, sinceramente, usado otra palabra que empieza por P- que todo se lo regalan, una 'mamadita' y obtiene lo que quiere... eso es lo que necesito yo: un tipo que me gaste".
Mi amigo (generoso, compasivo y con un corazón del tamaño de Rusia dijo) "No, lo que tu necesitas es amor"
Alguna pendejada le contesté para desestimar su comentario, pero como sucede con casi todo lo que él dice, es más profundo que esa simple frase... Y por supuesto, tiene razón.
Siempre me he enorgullecido de ser una chica independiente, que consigue lo que desea con su esfuerzo (y algo de apoyo, lo admito) y estos tiempos han sido duros, porque veo como otros, sin mayor esfuerzo obtienen universidad, flores, tecnología... o simplemente un par de brazos que los rodeen.
Y eso, creo, es lo que más echo de menos.
No es solo tener plan los fines de semana, o alguien a quien contarle absolutamente todo, o quien invite un helado o a quien comprarle miles de cosas maravillosas que veo en los escaparates...
Es esa sensación de refugio, de acogida, de consuelo.
Hoy tuve un día de mierda (y si, no va ni en la mitad), y pensé "Si él estuviera aquí, hubiera podido ir hasta su casa y quedarme allá, con cualquier excusa".
Pero no está.
No estará en mucho tiempo.
Quizás nunca.
Y si.
Necesito amor, pero no lo tengo (ni tengo todo lo que trae), así que deberé levantar mis pedazos y seguir adelante.

0 Bienvenidos sus comentarios. Y sin captcha:

Publicar un comentario

No Comments... ¿o si?