Manos a la obra

Vamos a hablar de masturbación.
"The Great Masturbator" - Salvador Dalí
Y no voy a darles información técnica que esa hay de sobra en Wikipedia, (no le crean a páginas porno cono Pinktube o Redtube o Poringa... en el 99.9% de las veces lo que muestren será tan alejado de la realidad como los autos voladores) solo que hace días hablábamos de eso con mi mejor amigo (porque es que no hay con quien más hablar de esos temas) y él mencionaba lo aburrido que es masturbarse.
Obvio, pues por comparación con tener una rica (y no por lo deliciosa, sino por lo variada) relación de pareja, pues si es aburrido, pero al menos desde mi punto es necesario, así estés bien acompañadito.
Es decir, solo conociendo tu propio cuerpo sabrás que pedirle a tu pareja, por no mencionar que evita caer en la infidelidad en esos casos -abundantes- en que el deseo no se coordina.
Es decir, uno puede estar en una relación de pareja perfectamente normal y saludable y así y todo darle a los "trabajos manuales".
Este tipo de práctica se conoce como "Onanismo" debido a Onán, un personaje de la biblia que según parece no es que se masturbara, sino que empleaba ese método de control natal conocido como "Coitus Interruptus", pero la frase "se derramaba en  tierra" les pareció más que explicativa a los varones y de ahí que se use el término.
Sorority Melon - Alida Frey
Las opiniones de la masturbación van desde los que la condenan de manera tajante (dí tu, la iglesia católica...) hasta los que la recomiendan como una práctica espiritual.
Así mismo hay técnicas para escoger: desde las más obvias y tradicionales hasta las más asombrosas como poder hacerlo sin ningún contacto físico (arte que felizmente, domino.. este sería el auténtico "pajazo mental") hasta los que se excitan inflando globos.
Sobre este tema han corrido ríos de tinta, y ha servido de inspiración para textos, pinturas, arte... Y que tal esta cancioncita? (sobra decir que no es la única...)

"Canción del Amor Propio" - Ismael Serrano

El Manitas: sin foto real... garantía segura
de decepción, pero el amé el slogan
Y obviamente, han hecho marketing del tema hasta decir basta.. hay para todos los gustos, colores y sabores... y también para todos los sexos.
Para las damas hay consoladores y vibradores, incluso muñecos (que no valen la pena ni por el aire con que se los infle..). Una de las cosas que me ha llamado más la atención -quizás sea uno de los más ¿completos? aparaticos para esto) es el Sybian... ¡Hala vaqueras! a montar.
Para los caballeros, hay muchísima más variedad: Desde las más clásicas muñecas inflables hasta unas de alta tecnología que cuesta distinguirlas de una real... incluso una muñeca transexual, de la que prefiero omitir la imagen.
También además cuentan con cosillas como los "Tenga" (versión super evolucionada de "la novia del marinero", que era la vagina portátil que de seguro llevaba Popeye a sus viajes.. que no sacó esos brazos solo alzando estibas, eso seguro! ;) ) que al igual que las Real Doll (que para mi están en el límite del "Valle Inquietante") son casi una obra de arte.
Pintura de Édouard-Henri Avril
y Bueno, ¿qué nos importa cómo se metan mano los demás? Importa porque realmente, para el ser humano todo lo que huela un poco a sexo interesa (y no importa si es el propio o el ajeno...casi que entre más ajeno importa más) y queremos saber como, cuando y con quien...
Hay varones que consideran que, como parte de sus estrategias de seducción, deben informarnos que nos han honrado con "una pajita" y no sé hasta que punto pueda ser contraproducente (que una mujer les diga que se acaricia pensando en ellos causa una reacción extática, en el 99% de los casos), imagino que dependerá de la mujer y del tipo de relación que se tenga... pero eso de que te salpiquen la pantalla del blackberry (vía video) con sus fluidos puede llegar a ser chocante... especialmente cuando no se manosean por ti, sino por la amiga que nos lo mostró en la hora del almuerzo. Hay gente pa' todo.
De la masturbación se puede escribir tan gloriosa o tan chabacanamente como se desee y cierro este post (que llevo meses escribiendo y termino porque me doy por vencida, no porque el tema no de pa´ más) con este hermoso escrito que hallé en internet:
Salud y Orgasmos!

0 Bienvenidos sus comentarios. Y sin captcha:

Publicar un comentario

No Comments... ¿o si?