Embarrada

Pareciera que he cogido de idea pelearme con las personas que más quiero.
Al menos de uno a uno, por lo menos no me doy con todos al tiempo.
Y si.
La embarré.
Y....
¿como podría disculparme?
Quizás parafraseando a Margarita Gautier
"tengo que quererte un poco menos... o comprenderte un poco más"
No sé.
Algo que me haga tener la lengua (y los dedos y los ojos...) quietecitos.
No es que mi vida sea "perfecta" es que quiero que seas feliz y al parecer es mucho pedir, no solo para ti sino para cualquiera....
"Cuando te canses de Mí" - Nacho Vegas
Te diré, entre tú y yo, que me dan miedo las tormentas,
que ahora veo que una se acerca, que en el cielo hubo un temblor
Pareciera que he cogido y sólo pienso en escapar,esto se ha puesto muy feo, tuve un juicio contra reo y sé que me condenarán.
Desde La Lloca hasta El Musel te busqué y no te encontraba
y cuando nos vimos las caras me buscabas tú también
y ahora que sigues aquí, cómo no vas a cansarte
si de miércoles a martes, ya estoy harto yo de mí.
Me decías lo que media
entre tú y tu soledad,
es un trecho que no puedo abarcar
yo le preguntaba al cielo
sin disimular el miedo
cómo voy a vivir
cuando te canses de mí... cuando te canses de mí...
Y qué más da si esto es el fin, yo trato de matar el tiempo
y entre tanto lo que el tiempo intentará es matarme a mí
y estas líneas, ya lo ves, son lo más desesperado
para tenerte a mi lado que se me ha ocurrido hacer
y si me dejas que lo intente, sólo una vez más
me odiarás secretamente y para siempre jamás,
que hacen falta, ay, amor,
más de dos vidas enteras, para corregir siquiera
el más mínimo error.
Me decías lo que media entre tú y tu soledad,
es un trecho que no puedo abarcar.
yo me pregunté a mí mismo,
sólo a un paso del abismo,
cómo voy a vivir
cuando te canses de mí... cuando te canses de mí, ay, de mí.
Me decías lo que media
entre tú y tu soledad,
es un trecho que no puedo abarcar.
yo le preguntaba al cielo
sin disimular el miedo
cómo voy a vivir
cuando te canses de mí... cuando te canses de mí.
.
Y entonces se acabaron los TW y hasta los "puke" de FB (ya vi que me sacaste...). Se acabaron las canciones y las fotos y la felicidad de estar juntos... por solo 5 letricas del abecedario, y no, no empiezan por A ni terminan con E, porque mal haría, tras del hecho, en culparla... ella se limita a ser.
Y también yo, pero como que mi "ser" se extralimita y se mete donde no le corresponde...
Pues está bien.
No me has dicho cuál será mi penitencia, de momento acepto que me sacaste de tus redes sociales y que perdí esa linea de comunicación (y que me hará falta cuando te canses de mi y decidas no volverme a dirigir la palabra) y que no se si algún día la recupere.
Es decir...creo que solo queda esto.
Este espacio...
"Estas líneas, ya lo ves, son lo más desesperado, para tenerte a mi lado que se me ha ocurrido hacer" que tampoco, pero no creo que te avinieras a que me arrodillara o algo así, aunque si es lo que deseas, pues lo haré....
"Que hacen falta, ay, amor, más de dos vidas enteras, para corregir siquiera el más mínimo error"
No eres mi amor, ni falta hace que lo digas, lo que nos separa (pelea aparte) es un inmenso abismo, tan profundo como como largo el puente que creamos para acercarnos...
Y de nuevo el puente.
Había olvidado el puente.
El puente que quebré
Y que debo reparar
:(

0 Bienvenidos sus comentarios. Y sin captcha:

Publicar un comentario

No Comments... ¿o si?