Pensamiento suelto

En mi otra vida, 
ansiaba que otros vieran lo especial que hay en mi. 
Tu lo viste, 
y por eso siempre tendrás un lugar muy especial en mi corazón.
Pero lo que realmente necesitaba era verlo yo misma. 
Y ahora lo veo.
Eres un buen hombre, 
pero vives en un mundo en el que no hay lugar para alguien como yo.
Porque a veces soy buena... 
No sabes cuánto...! 
Pero a veces puedo ser mala... 
tan mala como quiera ser.
La libertad es poder. 
Vivir una vida indómita y sin miedo es el don que me ha sido otorgado...
(lo único bueno de toda la película de gatúbela. El final)

La imagen es un fragmento de una de las pinturas de
El Gran Dragón Rojo y la Mujer Revestida de Sol,
de  William Blake

0 Bienvenidos sus comentarios. Y sin captcha:

Publicar un comentario

No Comments... ¿o si?