Hojas de Calendario

Ya casi se acaba este año, con sus cosas buenas y malas, y ya casi termino mi post final...
Este pequeño post es solo para compartir una de mis más valiosas herramientas: el planeador mensual en papel.
Aunque soy bastante fan de la tecnología, hay cosas que aun me gustan en papel, como los libros, y el papel de baño (aun no sé usar los tres caracoles :D).
Entre ellas está un buen planeador mensual, que me ayuda a programar eventos mínimos y a recordar cumpleaños importantes (conté que este año falsifiqué mi fecha de cumpleaños en Face para ver cuantos se acordaban sin esa ayuda? Mis saludos bajaron de 100 a 4).
Sé que tengo tantos seguidores como una banda de rock de garaje, pero para los que lo deseen, pueden compartir el planeador mensual para el 2012. Lo encuentran haciendo clic en la imagen o en este link.
Es un planeador de 12 hojas, configurado en tamaño carta, tiene marcados los días festivos para Colombia.


¡Feliz año! :D

0 Bienvenidos sus comentarios. Y sin captcha:

Publicar un comentario

No Comments... ¿o si?