Lo mejor que nos ha pasado -musicalmente- en la vida

Primero fue Pedro Guerra.
En nuestras vidas.
¿quién no lo conoce?
Yo de pequeña oía "contamíname" y alguna otra canción que se desliza fuera de mi mente y tú... tú de seguro oías muchas más.
A veces lamento tantas canciones de Pedro Guerra que derrochaste en oídos estériles.
Cada uno ha hecho su vida musical y en nuestro camino común, compartíamos de vez en cuando una canción especial y cuando ha sido meritorio, nos la ofrendábamos, como una muestra de lo que sentíamos.
Cariño
Reproches
Ternura
Enfados
Dolor
Apoyo
Pero un día Pedro Guerra se cruzó en nuestro camino, y fuimos a verle en vivo.
Y cómo nos conmovieron sus letras, su sencillez, su interpretación... Pero si todo aquello no fuera suficiente, traía un regalo, un regalo para los dos.
Y ese regalo es Andrés Correa.
Cada uno tiene su vida musical por separado, pero Andrés... Andrés es la banda sonora de ese dulce "nosotros"
De la ciudad que compartimos, de las cosas que sentimos, de nuestros sueños e ilusiones, del tiempo de estar juntos y también de extrañarnos.
El tiene canciones para todos los estados de ánimo, para cuando celebramos, para cuando deseamos terminar todo, para cuando estamos enfadados... y también, para cuando en un beso nos sentimos flotar.
Pronto habrá un nuevo concierto de él... y yo sería muy, muy feliz si quisieras acompañarme a verle...

2 Bienvenidos sus comentarios. Y sin captcha:

  1. Andrés, como una coincidencia. Como una jugarreta del destino. Andrés, como un poeta de seis cuerdas, por un lado; como un músico de las palabras, por el otro. Cada uno tiene su forma de expresar lo que siente, lo que le estremece, lo que le llena la mente y el corazón. Andrés terminó siendo un afortunado sinónimo...

    ResponderEliminar

No Comments... ¿o si?