Mayor Tom

Canciones ajenas... Y propias.
Mi pareja es la música de Marilyn Manson. Y sin embargo, peleó para que una canción de Coldplay fuera para el. Es posible que por eso, le quite a Coldplay parte del poder de esa otra persona sobre mis sentimientos.
Y sin embargo, en la realidad, mi pareja es fan, acérrimo y devoto de David Bowie.
Y con todo, una de las canciones más bellas (si no la más, para mi) de Bowie no es para mi pareja.
El Mayor Tom, en su viaje.
El viaje más solitario del mundo.
Solo, en su mundo de baldosas blancas, que de repente se torna negro.
Y el silencio.
Dónde estaba en ese momento?
En el espacio negro y sideral
Lejos del dolor que lo empujó a viajar
Lejos del amor que hubiera querido detenerlo.
Solo
Esperando.
Flotando en el sueño.
En la nada.
En el vacío.
esperando por su destino
¿dónde estuviste Mayor Tom?
El que partió, no es el mismo que regresó.
Y es que hay viajes que te cambian para siempre.
También podrían cambiar a las personas a tu alrededor

Ground Control to Major Tom
Your circuit's dead, there's something wrong
Can you hear me, Major Tom?
Space Oddity - 500 choir Ontario Canadá

De todas las versiones de esta canción, incluyendo la bellísima versión de la película Walter Mitty, esta es mi favorita. Fue la que oí una y otra vez, ese lunes maldito...

0 Bienvenidos sus comentarios. Y sin captcha:

Publicar un comentario

No Comments... ¿o si?