Soy una mujer Privilegiada

Hoy se Celebra el día de la Mujer.
Y soy consiente de que la mayoría de las mujeres que hay en el mundo no lo son.
Sé que es un clisé, pero Me encanta 
Me considero privilegiada desde que nací.
Soy la única hija mujer,  así que fui mimada y consentida. 
Mi papá está muy cerca de ser ese " buen feminista" de que habla Emma Watson,  nunca esperó menos de mí que de mis hermanos (creo,  incluso,  que espera más) ni me convirtió en la empleada del servicio de mi familia por ser mujer. 
Tengo hermanos que han sido respetuosos conmigo y que al no desear hacer los oficios de la casa,  sabían que yo hacía su parte...  Si me pagaban lo acordado,  no simplemente creían que era mi deber por ser mujer.
He trabajado en varias empresas y desde auxiliar a directiva, he tenido pares masculinos,  y a ambos se nos pagaba igual y no había grandes diferencias de trato.
He sufrido acoso (creo que ninguna mujer ser salva)  pero nunca me han violentado y eso me hace parte de una estadística tristemente pequeña.
Tengo buenos amigos,  amigos varones respetuosos y amables, que no creen que por cultivar su trato debo acostarme con ellos. 
Puedo votar,  trabajar, hablar en la iglesia, elegir mi carrera y qué anticonceptivos usar.
Tengo amigas fuertes e independientes,  que dictan clases o tienen su empresa o venden por catálogo o son empleadas responsables y dedicadas o decidieron tener a su familia y cuidarla con esmero.  Incluso algunas hacen varias de estas cosas. 
Soy muy privilegiada porque sé que son pocas las mujeres que disfrutan lo que yo tengo.
Y espero contribuir desde mi parte para que cada vez seamos más,  para que el futuro de las niñas que están a mi alrededor sea aun más brillante que el mío 

0 Bienvenidos sus comentarios. Y sin captcha:

Publicar un comentario

No Comments... ¿o si?