Experimento Social I

Voy a hacer un experimento socialtwittero:
Una sola vez salí con alguien a quien no conocía personalmente;
De este personaje solo sabía lo que publicaba en Tw, lo que stalkee hasta lo imposible en ask.me, que era pelirrojo y que tocaba guitarra. Que estudiaba en la Unal, que le gustaban las matemáticas y era estadístico; me causaba buena impresión y como estaba solterita, hasta de pronto podía pasar algo más. Fuimos a cine y antes de mediodía ya no quería saber nada de mí y yo... tampoco es que fuera a pelear por volverlo a ver.
Hoy día escasamente nos tiramos like en Tw.
Ni siquiera somos amigos.
Pues Bueno:
Mañana haré justo lo contrario: saldré con un tipo con quien lo único que tengo en común es que nos gusta el mismo equipo de fútbol.
Me parece pelietas, es barrista de fútbol, es vegetariano... y además no me parece especialmente atractivo.
Yo, de plano, le parezco una "gorda fail" (literalmente, me escribió eso en twitter)
receta segura para el desastre
O quizás no.
Ya veremos cómo va el experimento.

0 Bienvenidos sus comentarios. Y sin captcha:

Publicar un comentario

No Comments... ¿o si?