Abejita

Abejita: 🐝
Prometí que no iba a volver a escribirte aquí,  pero ya ves.
Anoche soñé contigo.
En ocasiones te echo de menos.  Sé que te vas a casar y pensaba que si siguiéramos siendo amigas te acompañaría a medirte vestidos (no creo que hayas hecho tu propio traje aunque una vez acordamos que si me casaba harías el mío... Por algo eres diseñadora),  a comprar el traje que tu listo hijo seguro usará y a mirar comida y como será el color de tu fiesta.
También hubiéramos ido a bailar en este tiempo,  y hablaríamos horas enteras y sabría tu opinión sobre mi nuevo color de cabello.
También a veces recuerdo lo que sucedió y por qué,  aunque no te hubiera sacado de mi vida,  ya nada volvería a ser igual,  no te contaría mis sentimientos ni mis preocupaciones...  Solo sería un bufón más en tu corte,  aunque no dejaría de estar contigo,  de compartir los momentos de tu vida.
Sé que estás bien y de corazón te deseo una vida feliz,  llena de esa miel que solo fabrican las abejas... Aunque yo no haya podido recuperarme de tu aguijón.

PD: Acabo de terminar de leer "Yo después de ti" y a Louisa le encantan sus medias de abeja. Nunca te pude ver con ese traje y me hubiera encantado (como a ti,  supongo, mis guantes de garritas).  Siempre las abejas me hacen (y me harán) recordarte, pero soy de las que perdona, pero nunca podría olvidar.
Lo siento.

0 Bienvenidos sus comentarios. Y sin captcha:

Publicar un comentario

No Comments... ¿o si?