Esta vez si son los de navidad.
Este año no supe ni qué regalarle a mi pareja, por lo que pasé por el bochorno de preguntarle qué deseaba.
El asunto de los regalos con él ha sido siempre complicado (sabe que a mi con una cosa brillante y un libro me tiene bien contenta), porque las cosas que le gustan suelen ser muy costosas, videojuegos y películas.
Es un fastidio regalarle ropa, porque su mamá hace lo imposible para que él la utilice lo menos posible (una vez me devolvió alguna prenda que le había regalado "esto debe ser suyo, yo no se lo compré a él").
Como ya dije, lee poco, la comida es habitual en su vida y...
Cuando me dice "Es que mi mejor regalo eres tu" no le creo nada.
He derrochado plata en cosas caras para él (como cuando le compré el juego de Risk Metal Gear) principalmente de cumpleaños (en navidad tengo demasiados regalos qué dar: papá, madrastra, suegra, sobrinos, hermanos, cuñadas...).
Eso me inquieta, porque lo siento como uno de los síntomas de que no todo está bien entre nosotros, aunque si nos vieran, somos paz y felicidad juntos.
Eso me inquieta, porque lo siento como uno de los síntomas de que no todo está bien entre nosotros, aunque si nos vieran, somos paz y felicidad juntos.
También es cierto que otras veces le he regalado cosas sin consultarle (como la vez que le compré un tetera para el mate, que está sin estrenar, o cuando le regalé la Hugo Boss -fue hace más de 5 años y aun queda más de la mitad-) así que entre tanto fiasco, soy bastante escéptica a la hora de regalarle...
Pero me hace sentir mal....
0 Bienvenidos sus comentarios. Y sin captcha:
Publicar un comentario
No Comments... ¿o si?