Personaje

Aclaración 1: empecé a escribir y no supe qué título le pondré a esto. Ya veré
Aclaración necesaria (creo):
Hay una serie de libros ya viejis (el primero se editó en 1956) que relatan las aventuras de su protagonista femenina: Angélica. Son un cruce entre novela romántica e histórica y con la medio bobadita de 17 libros. Al principio pueden ser entretenidos, pero desde mi punto de vista al final cansan, porque el tema es increíblemente repetitivo: a la bella y rubia Angélica todos se la quieren llevar a la cama y por ella se matan hombres y se deshacen imperios. Y una mierda.
Una cosa agradable que tiene esta serie (además de estar muy bien documentada históricamente) es que tiene personajes de lo más interesantes y no me refiero a su protagonista, si no digamos a su marido Joffrey, al Prior Jean de la abadía de Nieul, incluso al rey de francia. Y entre esos entrañables personajes hay uno que siempre me ha llamado la atención: François Desgrez, el policía.
Ahora si, entremos en materia.
Y la "materia" eres tú. No es la primera vez que te escribo aquí.
Imagino que si hubiera una moderna versión de Desgrez sería alguien como tú, digo, con el cabello un poco largo, con chaqueta de cuero y un canguro multibolsillos a la cintura. Solo te hace falta un perro, un perro grandote y mitad agresivo mitad dulce, como Sorbona lo era.
Cuando te abrazo o camino contigo de la mano me siento como de seguro se sintió Angélica en las muchísmas ocasiones en que Desgrez le sacó las castañas del fuego (no menos de 3) y cuando mi cerebro de quiere ir de vacaciones cojo alguno de los tres libros  que tengo y lo leo. En los 3 aparece Desgrez y bueno... lo imagino, quizás, te imagino, en la piel del personaje.
Mitad duro, directo, incluso, salvaje.
Mitad dulce, tierno y paciente.
Enamorado, pero no estúpido como para caer con una persona que no está en posición de entregársele totalmente.
Entre los libros de la serie, el Octavo es "La tentación de Angélica" y el resumen del libro es:
"Cuando, al fin, tras largas horas, negras de horror y duelo, rojas de sangre, parece que llegó a encontrar la paz, surge un nuevo personaje que ya conoció Angélica en otros tiempos: ésa es la tentación de Angélica, la nueva y definitiva lucha entre la atracción física y el deber, el deseo y el verdadero amor"
Cuando leí eso dije "Carajo, Desgrez!". Después descubriría que no era él, lo cual me hizo decepcionar aún más de la protagonista.
Bueno, ya he dado muchos recovecos y toda esta carreta es solo para decirte cuánto te quiero y cuánto me gusta andar contigo, solo caminar tomados de la mano en misiones ultrasecretas en busca de restaurantes carnívoros, de libros, de juguetes, de postres, de gangas de 1/2 centavo, de gadgets o simplemente del deseo de estar juntos.
Solo eso.
Estar Juntos.

0 Bienvenidos sus comentarios. Y sin captcha:

Publicar un comentario

No Comments... ¿o si?