Salvar TU Facebook

Remember, Remember, the five of november...

Anonymous, el grupo sin líderes que busca defender la libertad en Internet a través de métodos no del todo ortodoxos, al parecer han amenazado con liquidar una de las más populares redes sociales, Facebook, para este 5 de noviembre:


Independientemente de si lo harán o no, o de si sus métodos son reprobables o no, me hago eco de un comentario: si atacan a la empresa, los jodidos serán los usuarios. O sea nosotros.

Hemos puesto tanta vida en Facebook que sería un duro golpe si le pasa algo a esa información. Yo llevo publicando desde el 2007 y tengo muchísimas cosas ahi: algunos de los videos publicados en este espacio, fotografías, estados (mis estados son importantes para mi...) "hatching eggs" (huevitos con sorpresas digitales, y que venian en globos de vidrio, macetas con plantas y como seis variedades diferentes), vampiros, Slayers, bebés virtuales, juegos de Uno y entre las pocas cosas que aun juego, mi mascota de Pet Society.

(Un tiempo fui una completa spammer de face con mis juegos, lo admito... :S )

La justicia siempre es para los de ruana, y no espero que la justicia de Anonimous sea diferente en este caso, así que sin entrar a juzgar si lo que hacen está bien o mal (Facebook tiene tantos defensores como detractores, lo cual haría que esta red social sea una obra de arte, al menos en el sentido que lo dice Oscar Wilde*) opino que lo único que importa es salvar nuestra información.

Para ello he creado este instructivo, que espero les sea útil:
 
 
* Wilde dice dos cosas: 1. Que todo artista pone algo de si en su obra, de otro modo es inútil hacerla. 2. Que toda obra de arte verdaderamente valiosa debe generar opiniones diversas. Si todos opinan que es mala, seguro es mala. Si todos dicen que es buena, también es mala, solo que de otro modo. Si no logran ubicar la referencia (no cito textualmente...) está en su única novela.

1 Bienvenidos sus comentarios. Y sin captcha:

  1. Solo tengo dos cosas que decir al respecto:
    1-. Estupendo instructivo, es claro, conciso y seguramente será un referente obligatorio para muchos usuarios del facebook que en algún momento hemos expuesto un pedacito de nuestra vida
    2-. Vale la pena compartir este didáctico post con cuanto interesado en salvar su información de FB haya.
    Un abrazo, gracias por la enseñanza.

    ResponderEliminar

No Comments... ¿o si?