Jugar con Fuego

Yo también a veces -solo a veces- extraño eso... eso que solo tu - y no me crees, pero tan solo tú- me dabas y que por tanto, no podré volver a tener. 

Preguntaba Doña Flor:
"¿puede decirme por qué se necesitan siempre dos amores?...
¿por qué a nuestro corazón no le basta con uno solo?"
Era realmente delicioso ser "infiel" con vos, básicamente porque nunca hubo infidelidad en realidad. Yo me dedicaba a hacer malabarismos contigo, a jugar a provocarte, con una pizca de maldad al saber siempre que nunca irías más allá de donde yo lo deseara. Y sabiendo a ciencia cierta que nunca sería muy lejos.


Un vez me decías "uno nunca recuerda realmente a las personas... solo los momentos", pero ¿no ves que sin esa persona -o con otra diferente- el momento nunca hubiera sido igual?


Así que si. Recuerdo esos momentos. Y te recuerdo a tí.

PD: Y de nuevo. Gracias por contestarme.

2 Bienvenidos sus comentarios. Y sin captcha:

  1. Gracias por el mensaje. Cuando hablo de los momentos, me refiero a que no se pueden reconstruir. La gente cambia con el tiempo, y esa persona con la que se vivieron cosas únicas ya no reaccionará igual.

    ResponderEliminar
  2. Y esa es parte de la gracia. La vida debe seguir. Las personas deben cambiar. Pero los momentos permanecen inmutables en el tiempo.

    ResponderEliminar

No Comments... ¿o si?