A veces uno se tiene que comer sus palabras.
Y me tocó con eso de la suscripción a Netflix. Siempre dije que no pagaría por lo que puedo tener gratis, pero...
No por mi, sino porque compartida entre 4 sale mucho más económico que pagar parabólica para mis padres, así que compartimos un par de cuentas, dónde él ve películas y documentales y yo veo películas tontas y... mi última adicción:
Nail It
Esa palabra traduce "clavarlo" y se ha convertido en un modismo cuando falla la expectativa Vs realidad y los dioses saben que a todos nos pasa.
Este reality show de Netflix pone preparaciones de pastelería profesional para que sean realizados por pasteleros aficionados.. y el resultado es un predecible desastre.
Nail It! Juro que sabe mejor de lo que se ve... eso si, se me fue la mano con el dulce |
el concurso tiene dos rondas: "la elección del pastelero" donde deben replicar un postre pequeño (generalmente cupcakes o galletas) y ganan accesorios o herramientas de cocina y donde se juzga sobre todo el aspecto y "Lógralo o fállalo" donde ya deben hacer un señor pastel donde se juzga el sabor sobre todo.
el ganador de la segunda ronda se lleva $10.000= dólares a casa que les dispara con una pistola que juro, compraré en algún momento y dispararé bonos de cositas chéveres (besos, abrazos, dulces, lamidas...) para la persona que amo.
Siempre me han gustado los programas de cocina y este me agrada especialmente, y no solo porque es muy gracioso ver fallar a los demás (ya sé, me iré al infierno por eso...) sino porque me encanta la pastelería.
Además, son benévolos con sus observaciones, resaltan siempre los puntos positivos y nunca hacen críticas destructivas.
Y durante el show dan tips de cocina y estrategias de horneo.
Incluso tienen un especial donde en vez de hornear realizaron manualidades navideñas que son la locura.
Es mi nueva adicción, oh yeah
PD: hice los panecitos de yogurth en cacerola. No documenté la receta porque no quedó perfecta. A la próxima será mejor y quizá la suba al blog de cocina.