Hace algunos dias quise hacer algo que hace algunos años no se me hubiera ni siquiera pasado por la cabeza: tener un poquitín de sexo virtual.
Hay una persona que me gusta mucho y sé que el asunto es reciproco, pero cada quien tiene su compromiso, y aunque en otro momento eso no me hubiera detenido, esta vez lo hizo y decidí proponer una sesión virtual, para alejar los cachos; como le decía "es solo una picardía, no una falta"
En algun libro leía alguna vez que era importante "planear el deseo" y aunque era virtual lo planee con minuciosidad... una larga lista, una serie de detalles donde absolutamente todo tenía su significado, su ocasión, su mérito y su fin.
¡¡¡¡¡Y FUE UN MALDITO CHASCO POR LA MIGRAÑA!!!!
En este momento no se si reirme o no de eso. La persona elegina no sabe ni sabrá porqué era la unica opción para esta "travesura" y el hecho de que no se hubiera podido consumar en toda su magnitud me dejó con un sinsabor en los labios.
No creo que lo vuelva a probar (aunque hace años dije que jamás lo haría), especialmente porque ese deseo insatisfecho me lleva de regreso a esa persona que me rompe el corazón sistemáticamente, que me obvia de su vida como si no existiera, para quien al parecer soy perfectamente prescindible (llevo dos semanas fuera de la ciudad y no me ha llamado)... esa persona que me inspiro a iniciar este blog, y será una de las tantas que nunca tendrá acceso al mismo.
0 Bienvenidos sus comentarios. Y sin captcha:
Publicar un comentario
No Comments... ¿o si?