Nail It!

A veces uno se tiene que comer sus palabras.
Y me tocó con eso de la suscripción a Netflix. Siempre dije que no pagaría por lo que puedo tener gratis, pero...
No por mi, sino porque compartida entre 4 sale mucho más económico que pagar parabólica para mis padres, así que compartimos un par de cuentas, dónde él ve películas y documentales y yo veo películas tontas y... mi última adicción:
Nail It
Esa palabra traduce "clavarlo" y se ha convertido en un modismo cuando falla la expectativa Vs realidad y los dioses saben que a todos nos pasa.
Este reality show de Netflix pone preparaciones de pastelería profesional para que sean realizados por pasteleros aficionados.. y el resultado es un predecible desastre.
Nail It!
Juro que sabe mejor de lo que se ve... eso si, se me fue la mano con el dulce
el concurso tiene dos rondas: "la elección del pastelero" donde deben replicar un postre pequeño (generalmente cupcakes o galletas) y ganan accesorios o herramientas de cocina y donde se juzga sobre todo el aspecto y "Lógralo o fállalo" donde ya deben hacer un señor pastel donde se juzga el sabor sobre todo.
el ganador de la segunda ronda se lleva $10.000= dólares a casa que les dispara con una pistola que juro, compraré en algún momento y dispararé bonos de cositas chéveres (besos, abrazos, dulces, lamidas...) para la persona que amo.
Siempre me han gustado los programas de cocina y este me agrada especialmente, y no solo porque es muy gracioso ver fallar a los demás (ya sé, me iré al infierno por eso...) sino porque me encanta la pastelería.
Además, son benévolos con sus observaciones, resaltan siempre los puntos positivos y nunca hacen críticas destructivas.
Y durante el show dan tips de cocina y estrategias de horneo.


Incluso tienen un especial donde en vez de hornear realizaron manualidades navideñas que son la locura.
Es mi nueva adicción, oh yeah

PD: hice los panecitos de yogurth en cacerola. No documenté la receta porque no quedó perfecta. A la próxima será mejor y quizá la suba al blog de cocina.

0 Bienvenidos sus comentarios. Y sin captcha:

Publicar un comentario

No Comments... ¿o si?