Admiración

A veces - muchas de hecho- envidio a esas chicas que aman las selfies y a las que les toman muchas fotos.
Sé que no soy especialmente fea -y de hecho me han dicho que soy bastante fotogénica- pero siempre he sentido algo de miedo ante las fotos, ante la cámara, a menos que sepa muy bien que voy a hacer. Soy una fenomenal expositora, pero le temo a las fotos ante un pastel de cumpleaños.
Hay mujeres a las que sus compañeros sentimentales les toman miles de fotos; En algunos libros que he leído -La Selección, El Amante Japonés... por citar algunos- a sus protagonistas les toman fotos y esas fotos hacen parte de la historia común entre ellas y su pareja.
Yo he tomado algunas fotos de mi pareja y siempre sale guapísimo, no solo porque lo sea, sino porque me esfuerzo en captar ciertas cosas con la cámara... Lo hago siempre cuando tomo fotos, no solo con él
Tengo un muralito en mi armario, donde con marcos hechos a mano, tengo fotos mías con amigos: mi mejor amigo, Desi, mi mejor amiga... me faltan 2: una con Steven -ya las tomamos pero no las he impreso- y una con Doc.
Le reprocho a mi pareja "le tomas más fotos al gato que a mi" y si, el gato tiene instagram y yo no.
A veces quisiera que lo fugaz que sea mi existencia pudiera quedar plasmado en fotografías, en las imágenes que dicen más que mil palabras...
Quisiera que las fotografías de mi pareja dijeran cuánto le gusto (no tiene ni un foto mía en su habitación) y cómo no se cansa de mirarme.
Y es que a veces una foto es más que solo eso....

"Pictures of You"- The Cure

0 Bienvenidos sus comentarios. Y sin captcha:

Publicar un comentario

No Comments... ¿o si?