Julián Casablancas

Mi padre tiene la teoría de que las actrices, todas, tienen una película donde alcanzan un nivel de belleza y esplendor inimaginable, y que solo se da una vez en toda su carrera.
Tendría que hacer un estudio cinematográfico más exhaustivo para saber si está o no en lo cierto (siempre es la misma película para cada actriz y cuando mi papá la ve hace el comentario o si es otra película dice "no se ve tan ... como en ...").
El caso es que ocasionalmente me ha pasado con cantantes.
Hay algunos que en un video específico se ven increíbles y aunque en realidad no me gusten, creo que si me gustan, pero solo en ese video, en ese papel, en esa interpretación específica.
No es frecuente, pero pasa y cuando pasa, me suele gustar también la canción y más raramente, más de su obra.
Por ejemplo, el último que ha caido en este saco es Julián Casablancas, vocalista de The Strokes, un tipo tan corriente como se encuentran por acá por montones, pero que en este video, en esta interpretación....
"Instant Crush" - Daft Punk Ft Julián Casablancas

Debo aclarar que amo la música de Daft Punk, pero... No imagino este video con una persona diferente.
He oído otras canciones de Strokes y no. Ninguno llegó a este nivel y su vocalista tampoco. Para mi es el video, la interpretación esplendorosa de Julián.

0 Bienvenidos sus comentarios. Y sin captcha:

Publicar un comentario

No Comments... ¿o si?