Hacerse inolvidable

¿cómo carajos lo logran?
Una palabra, una canción, un aroma particular...
Aun mucho tiempo después de que esa persona se aleja de vos, el knock out que te causó con ello, será inolvidable... Y son más listos aun quienes lo logran sin proponérselo. 
Gente que pasa por tu vida durante un instante fugaz, pero se quedan siempre contigo, por cosas como estas:
  1. El primer beso: Me lo dio un chicuelo con quien estudiaba en el colegio, un beso infantil, pero que transformó mi mundo... durante un cierto tiempo.
  2. El primer beso con mi pareja actual: después de salir algún tiempo, me pidió que fuera su pareja. Y después de un fuerte abrazo, nos besamos: el beso más dulce y tierno que he recibido en mi existencia.
  3. La frase más memorable de mi vida: Y creo que gran parte de su 'memorabilidad' consistió en el idioma: Latín. La frase es esta: "Tu es Vita y Veritas". No soy tan novata como para no saber que la frase es biblica, pero en el contexto usado... fue devastadora.
  4. La primera dedicación musical: El mismo pavo del primer beso me dedicó mi primera canción. Aunque en mi casa siempre hemos sido como 'musicales' (mi hermano mayor, mi hermana y mi papá tocan instrumentos, mi hermanito es DJ) esa canción quedó grabada en mi cabeza y me recuerda siempre los amores felices.
  5. El primer (y único...) amor de verano: un concierto gratuito, calorcito, amigas y diversión.... y en medio de todo ello, uno de los hombres más atractivos que me he topado en mi vida interesado en mí y no en mis amigas (siempre han sido ellas las sexys). Mientras sonaba la música, sus brazos me rodeaban y mecían su cuerpo al ritmo de la canción... y en un giro, sus labios buscaron los míos y nos dimos un beso espectacular. No pasó de ahí, con eso bastó. Nunca volvimos a vernos.
  6. Un cliente -de la época en que yo vendía ilusiones de riqueza- sin nada particular excepto una loción que en él se hacía irresistible y con tanta timidez, que por decirle que olía delicioso nunca regreso a mi establecimiento. ¿Es necesario aclarar que no recuerdo su cara? Solo el olor de esa loción.
Sería mucho más larga la lista, como el poeta desharrapado del centro o el tipo con nombre de personaje de telenovela Venezolana que me puso a escuchar canciones de Miguel Bosé, mientras pasaba la lluvia. También hay algunas chicas, como la cantante de bus con una voz preciosa o la que doblaba alambritos para hacer flores y muñecos.
Me pregunto si yo habré sido asi, inolvidable para alguien...
"Inolvidable" - Diego el Cigala y Bebo

0 Bienvenidos sus comentarios. Y sin captcha:

Publicar un comentario

No Comments... ¿o si?