El Extraño IV

Hay gente de malas en la vida, y gente muy de malas.
He quedado sentada junto a El Extraño, para desgracia suya.
Sigue teniendo el cabello corto y usa una chaqueta café... Que es de color claro, y suave como la pancita de una ardilla.
Piel blanca, manos largas (manecitas de cirujano), uñas cortas, me saca al menos 10 cms de estatura y no ha dejado de mirar por la ventana desde que me senté a su lado.
Teniendo en cuenta el cambio de mi situación laboral, ahora deberá verme muy seguido, - para su desdicha.
Y estuvo por un momento a punto  de no abordar el bus porque  yo estaba ahí. 
Mala suerte, porque esta será mi ruta por los próximos dos años. Al menos eso creo.
Punto a su favor: no usa la billetera en el bolsillo trasero del pantalón...
"people are strange" - The doors

0 Bienvenidos sus comentarios. Y sin captcha:

Publicar un comentario

No Comments... ¿o si?