El Extraño IV

Hay gente de malas en la vida, y gente muy de malas.
He quedado sentada junto a El Extraño, para desgracia suya.
Sigue teniendo el cabello corto y usa una chaqueta café... Que es de color claro, y suave como la pancita de una ardilla.
Piel blanca, manos largas (manecitas de cirujano), uñas cortas, me saca al menos 10 cms de estatura y no ha dejado de mirar por la ventana desde que me senté a su lado.
Teniendo en cuenta el cambio de mi situación laboral, ahora deberá verme muy seguido, - para su desdicha.
Y estuvo por un momento a punto  de no abordar el bus porque  yo estaba ahí. 
Mala suerte, porque esta será mi ruta por los próximos dos años. Al menos eso creo.
Punto a su favor: no usa la billetera en el bolsillo trasero del pantalón...
"people are strange" - The doors

Estúpido y sensual...

Estúpida y sensual camiseta se la selección...

Sí, tú.
Ese rojo te queda increíble...
Ñami, ñami...

El Mundial del Fútbol

Una vez leí un poema muy lindo que se llamaba "El mundial sin ti". 
Ya ni recuerdo quien lo escribió.
Me recuerda este verso de Jairo Aníbal Niño:
Pero yo sentí que había perdido
porque tu no viniste.
Me derrotaron los goles que me hizo tu ausencia
Y hoy que empieza la fiesta mundialista me siento triste porque estamos lejos, no podremos ver la inauguración juntos, como habíamos deseado, no será la fiesta de colores, música y risas, de cuerpos desnudos y golosinas, de arrunche juntos y de criticas, de fuegos artificiales y orgasmos encadenados...
Es solo otro día triste y gris...
Sin ti....
Balones del mundial a través de la historia

el indeseable efecto

Esta es para tí; una conversación que tuvimos hace muchos años sobre lo que desupés terminó llamándose el "FriendZone"... Te la escribo con un beso!

XY: Pero pues ¿qué tengo de especial?
XX: Por esa paciencia que tienes, porque eres sorprendentemente cálido y dulce, porque eres un amigo leal
XY: Eso, pareciera ser un listado de puntos en común con Él... ¿Dónde está la diferencia?
XX: Él no tuvo paciencia para conquistarme; cuando era posible que tuviéramos algo, se detuvo por miedo, y cuando no fue posible, tampoco luchó. Renunció caballeresca (e idiota)mente. 
Y si, Él es dulce y cálido, pero esa calidez y dulzura se matizan diferente con el deseo; y entre el y yo (o debería decir entre yo y el) no existe
XY: Hmmm... creo que le faltó leer un poquito entre líneas, de acuerdo a eso.
 XX: Si. Cuando empezamos a ser amigos y en tanto tiempo que duré sin pareja o dando botes de idiota en idiota no se dio cuenta que hacia falta un poco (muy poco realmente) de atrevimiento para que yo lo viera con otros ojos.
Tan es así, y eso el no lo sabe, pero hubo una fiesta a la que fuimos juntos y esa noche yo iba dispuesta a seducirlo ¿sabes?, pero se emborrachó tontamente... Y terminé besuqueándome con uno de sus compañeros de universidad, el man tenia la mejor suegra que yo hubiera podido tener :D , pero no pasó a más... Despues descubrí que el tipo no quiso tener nada conmigo, por simple desencuentro, ambos nos quedamos esperando que el otro hablara, para dar el siguiente paso... Volviendo a Él... Hubiera sido una pareja maravillosa, sensacional y creo que estar conmigo le hubiera hecho mucho bien... pero el día de esa fiesta se dañó todo y ahí si se borró todo entre nosotros, creo yo...
XY: Exceso de comunicación.
XX: Te di mucha información?
XY: Y creo que si...



En esta conversación hablábamos del indeseable efecto, el de querer al que no nos quiere, de querer al que no se debe, de no poder querer a quien quisiéramos...

Hacerse inolvidable

¿cómo carajos lo logran?
Una palabra, una canción, un aroma particular...
Aun mucho tiempo después de que esa persona se aleja de vos, el knock out que te causó con ello, será inolvidable... Y son más listos aun quienes lo logran sin proponérselo. 
Gente que pasa por tu vida durante un instante fugaz, pero se quedan siempre contigo, por cosas como estas:
  1. El primer beso: Me lo dio un chicuelo con quien estudiaba en el colegio, un beso infantil, pero que transformó mi mundo... durante un cierto tiempo.
  2. El primer beso con mi pareja actual: después de salir algún tiempo, me pidió que fuera su pareja. Y después de un fuerte abrazo, nos besamos: el beso más dulce y tierno que he recibido en mi existencia.
  3. La frase más memorable de mi vida: Y creo que gran parte de su 'memorabilidad' consistió en el idioma: Latín. La frase es esta: "Tu es Vita y Veritas". No soy tan novata como para no saber que la frase es biblica, pero en el contexto usado... fue devastadora.
  4. La primera dedicación musical: El mismo pavo del primer beso me dedicó mi primera canción. Aunque en mi casa siempre hemos sido como 'musicales' (mi hermano mayor, mi hermana y mi papá tocan instrumentos, mi hermanito es DJ) esa canción quedó grabada en mi cabeza y me recuerda siempre los amores felices.
  5. El primer (y único...) amor de verano: un concierto gratuito, calorcito, amigas y diversión.... y en medio de todo ello, uno de los hombres más atractivos que me he topado en mi vida interesado en mí y no en mis amigas (siempre han sido ellas las sexys). Mientras sonaba la música, sus brazos me rodeaban y mecían su cuerpo al ritmo de la canción... y en un giro, sus labios buscaron los míos y nos dimos un beso espectacular. No pasó de ahí, con eso bastó. Nunca volvimos a vernos.
  6. Un cliente -de la época en que yo vendía ilusiones de riqueza- sin nada particular excepto una loción que en él se hacía irresistible y con tanta timidez, que por decirle que olía delicioso nunca regreso a mi establecimiento. ¿Es necesario aclarar que no recuerdo su cara? Solo el olor de esa loción.
Sería mucho más larga la lista, como el poeta desharrapado del centro o el tipo con nombre de personaje de telenovela Venezolana que me puso a escuchar canciones de Miguel Bosé, mientras pasaba la lluvia. También hay algunas chicas, como la cantante de bus con una voz preciosa o la que doblaba alambritos para hacer flores y muñecos.
Me pregunto si yo habré sido asi, inolvidable para alguien...
"Inolvidable" - Diego el Cigala y Bebo

Auf Wiedersehen, Mein Herz

Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos...
Pablo Neruda
Poema 20 
Aunque haya cosas que no cambien...
Yo, vestida para matar...
Tú, frío y distante...




















Y hemos cambiado el té por la limonada...
Eran grandes mis sueños y mis planes, siempre lo son, aun cuando reconozca mi incapacidad para llevarlos a cabo...
Tú, uno entre tantos...
Y me esquivas y me evades, no sin razón...
Aunque sabes que jamás haría algo que no quisieras....
A menos que quieras, pero no quieras.
Eso complica las cosas, vaya si yo lo sabré.
Aunque nunca sepa si es eso lo que sucede.
Me harás falta, mucha falta.
Soy consciente de que ha de pasar mucho tiempo antes de volver a veros, por eso agradezco este día (cada día que he compartido contigo, gracias ti, en este tiempo), aunque haya sido yo quien le puso fin, pero al igual que tú, tengo deberes que cumplir... Aunque habría dado mucho por no hacerlo....
Si te importa saberlo...
Auf Wiedersehen, Mein Herz