No es exactamente mi primera canción, pero para la única persona que tiene la dirección de este blog, lo prometido es deuda...
"Mi primera Canción" - Alejandro Sanz
No es que sea el tipo de persona que se anda enamorando fácilmente... pero si. Esta no es "Mi primera canción" sino un pequeño recuento de esos "amorcillos" infantiles.
Mi "Primer amor" no lo era tanto, ya que no recuerdo ni su nombre... démosle el de "F", pues en una obra de teatro de la escuela (Si, hace años) esa era la inicial del nombre del personaje que interpretaba.
"F" tuvo que padecer mi acoso constante, mi devota admiración y mis insulsos regalos. Dado que estaba un par de cursos después del mio, creo que nadie en la vida se ha alegrado tanto de graduarse de básica primaria.
Sospecho que todos (o al menos la mayoria) nos hemos sentido como Garu, al tener un acosador de esta clase tras nosotros. En esta ocasión y en otras, me tocó de Pucca. Pobre de ti.
El segundo también era un amor escuelero, pero esta vez (y fue la primera de las pocas veces, no mas de tres, que me pasó en la vida) cometí el error de "enamorarme" de un ídolo: "D". Aunque es más frecuente en el colegio, en las escuelas también se da el fenómeno de "el capitán del equipo" o "la Cheerleader" (aunque en este país no está tan extendido lo de las porristas, cada nivel tiene su "niña bonita" que lo suple) asi que me fui tras un personaje que era el sueño de la mitad de la escuela. Pero esta vez me prestaban atención!. ese enamoramiento duro varios años, incluso hasta mi entrada a la secundaria, pues eramos vecinos y viviamos relativamente cerca.
Luego , entrando al cole le toco a la siguiente victima, quien nunca supo nada y dos años después se retiró de ahi y nunca mas supe que había sido de su vida. Hasta mejor, no? Hacia los 15 años me conseguí un peluche a quien bauticé con su nombre (digamos... "J") porque se parecia al de la imagen: simple, inocente... un poco tonto si se quiere, pero decididamente, adorable.
Luego un par de ojos de esmeralda me empendejaron y eso que aun no pasaba a segundo año. Éramos un par de niños viendo que salía, que se hacia, en que líos nos metíamos.
Asi podría terminar con las historias de amor de infancia, cuando todo era más sencillo, básicamente porque uno no se metia en tantos problemas.
0 Bienvenidos sus comentarios. Y sin captcha:
Publicar un comentario
No Comments... ¿o si?